Ayuda con mi cuero cabelludo !!!!

Ayuda con mi cuero cabelludo !!!!

Notapor Sandra_Juarez12 » Mar Nov 20, 2018 5:34 am

Chicas hola! Necesito ayuda!siempre e cuidado mi cabello y mantenido limpio, pero estos días había experimentado un poco de picazon en mi cabeza y ahora tengo bastante caspa, en verdad me siento desesperada! Necesito ayuda díganme que hacer es algo horrible porfavor?
Sandra_Juarez12

Re: Ayuda con mi cuero cabelludo !!!!

Notapor Cris2626 » Vie Nov 23, 2018 7:22 am

Puede ser por varias cosas...lo que te va a servir de seguro es desinfectar todo, cepillos, peines. No lavarte con agua muy caliente y usa shampoo para caspa, aunque es mejor que vayas al medico
Cris2626

Notapor Chiri » Jue Dic 06, 2018 10:52 pm

Hola que tal, el vinagre es un poco agresivo pero es muy bueno para eliminar la caspa, aplicun poco sobre el cuero cabelludo con el champu mientras lo lavas y utiliza los dedos fuerte sobre el cráneo, te dejará el cabello con mucho brillo sin caspa y sin grasa
Chiri

Notapor Fresia12 » Vie Dic 07, 2018 3:03 pm

Hola yo pase por mi mismo y busque miles de metodos. Primero para empezar y quitarla de urgencia utilice limon medio limon pones el jugo en el cuero cabelludo y lo frotas por toda la cabeza y masajeas, lo dejas actuar 20 minutos y luego lo lavas. Eso te lo va a quitar de una pero no te asegura que no vuelva a salir. Entonces ahora utilizo el famoso shampoo para caspa el blanco de tapa azul una o dos veces por semana. Y si se te complica comprarlo hacete una shampoo de cebollas. (Utiliza cualquier shampoo no nececita ser de primera, cortas una cebolla la metes dentro del shaphoo y la dejas una semana luego cuellas la cebolla y utilizas el shampoo normalmente.) Ese tambien me ayudó y ademas embellece mucho mas el cabello.
Eso fue lo que funciono conmigo espero averte ayudado
Fresia12

Volver a Belleza y moda