Ovarios poliquisticos

Re: Ovarios poliquisticos

Notapor Maru24 » Mar Nov 27, 2018 6:02 pm

Hola chicas me ayudan.... Tuve un atraso de 1 semana y últimamente era bien regular mi gine me mando a hacer análisis en la descripción de la orden médica dice amenorrea y quisiera saber que evalúan en los análisis??Gracias ?
Maru24

Notapor Rovi11 » Mar Nov 27, 2018 9:37 pm

Maru24 escribió:Hola chicas me ayudan.... Tuve un atraso de 1 semana y últimamente era bien regular mi gine me mando a hacer análisis en la descripción de la orden médica dice amenorrea y quisiera saber que evalúan en los análisis??Gracias ?

La amenorrea es la ausencia de la regla, por lo que en los análisis pudieran evaluar varios factores que puedan incidir para que deje de llegarte la regla, como por elemplo un embarazo, un descontrol hormonal, entre otros factores.
Rovi11

Notapor Mon4 » Mié Nov 28, 2018 2:18 am

Les cuento soy nueva aquí y saludos a todas ya llevó 2 años sin anticonceptivos que eran esas pastillas que daban en los consultorios o centro de salud,llevava 6 años tomándola.Las deje para poder quedarme embarazada y nada.

Fui al genicologo y supe que tenia SOP y es lo peor que nos puede pasar hasta el dia de hoy nada pasa ??, solo esperó que el Señor nos conceda la bendición a todas!!!

Besos y abrazos Chicas ????
Mon4

Notapor Maria 24 » Jue Nov 29, 2018 11:54 pm

Jenni Titan escribió:Podria ser que te encuentres con desorden tu periodo o desvarajuste hormonal .... ciertamente mientras tomes tu medicamento no creo que tengas mucho problema el problema sera si lo dejas o suspendes ?? algunas con este padecimiento no tardan tanto .... solo sigue las intrucciones de tu medico
. Muchísimas gracias seguiré lo que me indique otra vez el médico
Maria 24

Notapor May25 » Vie Nov 30, 2018 8:31 pm

Hola yo también tenia ovario poliquistico y por esa razon no podia embarazarme, primero me resetaron mileva35 pero mi cuerpo no lo toleraba bien asi que lo suspendi y enseguida me resetaron inofolic lo tome por 5 meses y quede embarazada, lamentablente lo perdí, pero mis ovarios estan limpiecitos, ahora solo tengo que dejar pasar un tiempo y volver a intentarlo.
May25

Notapor Maria 24 » Vie Dic 07, 2018 7:20 am

Hola chicas al final fui al ginecólogo y me mando soniace supra alguna conoce estos sobres? Es que cuando fui al cine el día de mi cita no me dijo más nada de los ovarios poliquisticos , sino que volviera cuando llegara al año. Muchas gracias por las respuestas anteriores me han ayudado de mucho.
Maria 24

Anterior

Volver a concebir