Jass12 escribió:Sii eso mismo pensaba yo que despues de las 12 semanas a via pasado el peligro, lo que paso fue que un sabado empese a tener como liquido al principio no le tome tanta importancia hasta que fue mas y mas seguido, pense que podria ser liquido admiotico y fui a urgencias no me dolia absolutamente nada solo por el liquido que me salia, entonces me checaron y dijeron que tenia una infeccion de orina pero que mi liquido esta ba bien y mi bebita aun con latidos entonces me hicieron tacto y vieron que tenia 1 de dilatacion desoues como a los 30 min ya tenia 4 de verdad eso para mi fue super raro por que yo no tenia ninguna molestia y lo que yo pense es que me mandarian reposo absoluto o algo haci pero no en el gospital decidieron sacar a mi bebe probocarme los dolores de parto ? era mi primer embarazo y todo iba muy bien yo no sabia que hacer ni nada,mi bebe nacio viva pero no le hicieron ni la lucha por mantenerla con vida todo a punta a que fue negligencia medica, e ido con varios doctores y todos me dicen que no era tan grave lo que yo tenia como para a ver probocado el aborto ? es muy dificil por que yo no supe que hacer
Que tristeza y que coraje a la vez...Siento mucho lo que te paso jass
A veces no entiendo xq los doctores son así.
Yo tampoco eh tenido buenas experiencias con ellos.
Gracias por compartir tu experiencia A pesar de lo difícil que es.