Papas d mi bebé

Papas d mi bebé

Notapor Romina benavidez » Jue Dic 06, 2018 11:51 am

Hola chicas le cuento mi historia... El papa d mi bebé ya tiene dos hijos con una mujer una nena d 22 años y un hijo d 14 años... Yo estoy d 8 meses d embarazo no lo buscamos solo vino pero me pasa lo siguiente... El no se preocupa por su bebé no me pregunta nada y estoy sola en todo y no tengo obra social asique estoy en búsqueda donde me voy hacer atender mi embarazo pero yo sola... Le digo a él pero el me dice q no me puede ayudar porq el no sabe nada d hijos ya q se separó d la mujer cuando los hijos d el eran muy chiquitos y q sus embarazos nunca estubo sola la mamá d ella... Todo este es nuevo para mí y quisiera q me ayude pero bueno me siento sola ? el siempre me pregunta cómo estoy y demás pero solo eso... Q puedo hacer mi mamá está lejos y me siento muy sola
Romina benavidez

Re: Papas d mi bebé

Notapor Romina benavidez » Jue Dic 06, 2018 11:52 am

Perdón d 8 semanas estoy no d 8 meses
Romina benavidez

Notapor Paola05 » Jue Dic 06, 2018 3:14 pm

Siento mucho lo que te está sucediendo pero aférrate a la idea de tener un bebé sano y cuídate mucho aliméntate bien tú sube el ánimo ahora lo vez todo alrevez pero ya te irás sintiendo mejor pídele a Dios aunque te sientas solas Dios escucha nuestras peticiones y pone cada cosa en su lugar sólo tienes que tener fe sobre el padre del bebé lo veo como excusa eso que el no sepa de bebé por la razón que te dio nosotras que somos madres no sabíamos y aprendimos creo que es muy irresponsable de su parte pero háblale claro y dile que estás dispuesta a tener tú bebé que te vea decidida según vallan pasando los días semanas y meses ya cambiará confía en Dios y tranquila verás que todo lo que te sientes ahora valdrá la pena después un fuerte abrazo Dios te bendiga!!
Paola05

Notapor LeahGinoble » Jue Dic 06, 2018 3:38 pm

puedes poner una demanda de pensión alimenticia
LeahGinoble

Notapor Romina benavidez » Jue Dic 06, 2018 6:45 pm

El se hace cargo d mi bebé en todo pero como q no está como quiero q este no me acompaña eso pasa... Yo le dejé bien claro q mi bebé ante todo y el me apoya en todo pero cuando tengo q hacer algo voy sola el siempre trabaja mucho y bueno aveses lo necesito por el tema q estoy muy sola... Por suerte tengo una amiga q está en todas para mí peroe gustaría q este el papa también... Pero bueno tengo mi mamá q pudo con mi hermano y conmigo sola asique estoy lista para lo q venga
Romina benavidez

Notapor Lully menchak » Jue Dic 06, 2018 7:22 pm

Romina yo creo que lo que le pasa a tu marido es que aún no le llega la idea de que va a ser padre de nuevo. Cm tu dices fue inesperado. Te recomiendo que lo que puedes hacer es decirle tu lo que esperas de él. No pudo vivirlo con su primer mujer pero conrigo puede ser diferente. Dile que te acompañe a las visitas con el medico a las ecografias. Y una vez que se empieza a notar la barriga va a ser diferente ahora se que lo necesitas pero si no lo haces despertar de que ya esta en camino ese bb y que necesitas de su apoyo no lo hará. Primero que nada busca un médico que te atienda en la salud pública. Y una vez que tengas turno y ecografia vallan juntos. Y tranquila ya le pasará a tu marido. A veces les cuesta creer que su vida valla a cambiar en 9 meses o que ya hay una vida creciendo en tu panza. Te deseo mucha suerte con tu pancita y con tu marido tmb
Lully menchak

Notapor Romina benavidez » Jue Dic 06, 2018 7:35 pm

Mucha gracias si mi amiga me dice lo mismo q hay hombres q no se dan cuenta q hay un bebé en camino hasta q noe vea con la panza... El es un amor pero no necesito más conmigo ya q es mi primer bebé y estoy muy asustada y sola...
Romina benavidez

Volver a Estoy embarazada