Ayuda! Siento comezón en mi vagina y estoy en tratamiento.

Ayuda! Siento comezón en mi vagina y estoy en tratamiento.

Notapor Linamiin » Jue Dic 06, 2018 1:17 am

Hola! He ido al ginecólogo por síntomas de comezón e irritación en mi vagina, me ha diagnosticado hongos, anteriormente ya había sido diagnosticada con lo mismo. A diferencia de la vez pasada, me recetaron Ginedazol dual al colocar el óvulo y la crema en mi zona íntima, la picazón se presenta de manera automática. La verdad, no sé si será algo bueno o malo, durante el día la comezón y el ardor se presentan de manera intermitente.
Espero alguna de ustedes logre ayudarme o aconsejarme, ya que es tan incómoda esta situación solo quiero mejorar..
Saludos♡
Linamiin

Re: Ayuda! Siento comezón en mi vagina y estoy en tratamiento.

Notapor tamiiherrera » Jue Dic 06, 2018 6:25 pm

hola yo tuve lo mismo hace dos años y me hicieron una trasvaginal y vieron una manchita roja en el cuello uterino y era un llaguita y eso era lo qur me hacia tener picason y flujo bien liquido era, se me irritaban los labiod vaginales de tanto flujo y eso me picaba muchisimo asta que me qume la llaguita y por suerte no me agarro mas , perl siemore anda con ovulos crema no habia nada wue me calmara
tamiiherrera

Volver a salud de la mujer