Como puedo embarazarme

Como puedo embarazarme

Notapor Paolavallejo1 » Jue Dic 06, 2018 4:34 pm

Hola chicas el asunto es que mi pareja no esta listo para tener bebes. No vivimos juntos pero yo quiero un bebe yo me siento lista para uno como puedo hacer para tener un bebe de el
Paolavallejo1

Re: Como puedo embarazarme

Notapor Kendra94 » Jue Dic 06, 2018 5:01 pm

Tuu estas lista para embarazarte pero el NO!!! Y eso de embarazarte a espaldas de tu pareja es una bajes de tu parte

Si el no quiere sus razones tendrá y debes aceptarlas!!! Caray ni si quiera vives con el que feo querer tener un hijo por capricho o para amarrarlo

Madura!!
Kendra94

Notapor Tiny_dni » Jue Dic 06, 2018 5:58 pm

Que feo que quieras embarazarte de él a sus espaldas, mejor espera a que él esté listo, porque si quieres hacerlo para amarrarlo a tu vida, estás muy equivocada.
Tiny_dni

Notapor Rubí89 » Jue Dic 06, 2018 6:47 pm

Paolavallejo1 escribió:Hola chicas el asunto es que mi pareja no esta listo para tener bebes. No vivimos juntos pero yo quiero un bebe yo me siento lista para uno como puedo hacer para tener un bebe de el

Para tener un hijo de él:
1. Esperar a que él también quiera.
2. Tener estabilidad económica y las condiciones idóneas para criar a un niño.
3. Ser una persona madura.
Rubí89

Notapor Paolavallejo1 » Vie Dic 14, 2018 10:09 pm

No es para amarrarlo solo que ya tenemos 3 años juntos , los dos tenemos la madurez para criarlo , solo que el quiere que quede embarazada por obra del espiritu santo , tenemos relaciones y al mes que md baja se siente triste porque no podemos tener un bebe cuando es el , el que no quiere eyacular dentro de mi
Paolavallejo1

Notapor Lis Perales » Sab Dic 15, 2018 4:08 pm

No te fies por qué ya tienen años ya es hora de tener un bebé....
Yo tengo más de 8 años con mi pareja y si queremos que llegue pero en su momento, eso de que te embaraces a sus espaldas está muy mal, dices que tienes la estabilidad y madurez para criar a un hijo pero con tus palabras no pareciera.
Mejor deberías hablar muy bien el con y poner las cartas sobre la mesa, si deverdad quiere tiene que ayudar no...
Lis Perales

Volver a concebir