DUDA!!?

DUDA!!?

Notapor Nooe123 » Mié Dic 05, 2018 11:17 pm

Hola, llevo dos meses buscando soy irregular pero nunca se me adelante al reves se me atrasa o me baja wn mi ddía. Mi dias fertiles tuve relaciones y termino dentro eso fue el 27 que fue mi dia dde ovulacion. El día 1 y 2 tuve cólicos pero muy fuertes y desdw ese dia no he vuelto ir al baño ahora estoy estreñida el día 3 y 4 y hoy 5 mancho pero marron oscuro como color café empeze solo al limpiar ahora mancho la compresa es poquito pero mancho y me siento humeda. Mi regla no es esa porque mi regla es sangre roja al instante en el q me viene, dolorosa y abundante.. quisiera saber si puede ser embaraazo o el sangrado d implantacion por favor necesito un consejo estoy nerviosa.. hasta el dia 12 no me toca mi rgla. Gracias
Nooe123

Re: DUDA!!?

Notapor Deo22 » Jue Dic 06, 2018 2:52 am

La verdad que son muchos días lo que se te ha adelantado.. pero sentis algún dolor.??? Puede que tú pareja te allá lastimado sin kerer, a mí el sangrado de implantación no llego hasta 10 días de retraso.. igual no sé si a alguna le pasó así cm vz k lo allá tenido mucho días antes... No te animas hacerte una prueba de embarazo.?
Deo22

Notapor Nooe123 » Jue Dic 06, 2018 4:33 pm

Creo que es muy pronto no? Hoy estoy manchando más y hoy es mas rosilla por que rojo no es! Y mi regla es muy abundante y rojo tirando para oscuro!! De vez en cuando me dan dolorcillos y me noto el estomago pesado pero mis pechos y eso estan normal!! No se que hacer..
Nooe123

Notapor Deo22 » Jue Dic 06, 2018 9:46 pm

Entonces es probable que te venga.. el mes pasado tuve dos días de atraso y el tercer día me empezó a venir apenas con unas manchitas de sangre... Hace 6 meses que estoy buscando quedar y me había emocionado pensando que era el sangrados de implantación.. pero no después de 3 días así,cn ese manchado que no era ni rojo ni marrón, más bien rosa muy claro.. después de eso días así me vino pero solo 3 días y n era abundante.. fue muy raro para mí ese mes, se tener siempre muchos dolores ls primeros días y siempre abundante ls 6 días.. y ese periodo solo me duró 3 días y 3 días así cm t cuento.. y yo cuando me kede embarazada hace 8 meses atrás, el sangrado de implantación solo me duró 1 día y no me dolía nada... Lamentablemente a ls 9 semanas lo perdí..
Deo22

Notapor Nooe123 » Jue Dic 06, 2018 10:20 pm

Tiene toda la pinta que es mi mentruacion pero muy rara nunca la había tenido así.. Pues nada otra vez será a seguir buscando!!! Muchas gracias??
Nooe123

Notapor Deo22 » Vie Dic 07, 2018 3:56 am

De nada.. espero haberte ayudado..!! ? Y a seguir buscando, en algún momento se dara
Deo22

Volver a concebir