Mamas para Enero Febrero 2019 ?

Re: Mamas para Enero Febrero 2019 ?

Notapor Gieri » Mié Dic 05, 2018 8:46 pm

Mi bebe también esta programado para enero más o menos el 15 de enero estoy ansiosa y también con miedo ami me da bastante calor en los pies siento como si los tuviera dentro el un horno no se si les paso estoy en la semana 34 y 3 días
Gieri

Notapor Elii23 » Mié Dic 05, 2018 9:07 pm

Angelique83 escribió:Hola chicas! Nosotras ya estamos de 35+4, re ansiosa ya prepare los bolsos, y la semana que viene tengo examen de sangre, de orina y tambien el hisopado. Queda tan poco y con el tema de las fiestas se pasan las semanas volandooo, como negativo me cuesta dormir por la cintura ? los pies se me re contra inchan y se me duermen las manos ? pero bueno falta nadaaa?

Hola @Angelique83... Creo que eres la que tiene mas semanas... Espero que cuando llegue el momento del parto nos cuentes como te va... Que emocion ya estas ahi de conocer a tu bb.. ??
Elii23

Notapor SaraiMeza » Mié Dic 05, 2018 11:56 pm

Elii23 escribió:
Angelique83 escribió:Hola chicas! Nosotras ya estamos de 35+4, re ansiosa ya prepare los bolsos, y la semana que viene tengo examen de sangre, de orina y tambien el hisopado. Queda tan poco y con el tema de las fiestas se pasan las semanas volandooo, como negativo me cuesta dormir por la cintura ? los pies se me re contra inchan y se me duermen las manos ? pero bueno falta nadaaa?

Hola @Angelique83... Creo que eres la que tiene mas semanas... Espero que cuando llegue el momento del parto nos cuentes como te va... Que emocion ya estas ahi de conocer a tu bb.. ??

Yo tengo 35+5 jaja le gano por un dia, las ganas de conocer a mi princesa me ganan? le pondremos Iris Roseline?
SaraiMeza

Notapor Lentejita1982 » Jue Dic 06, 2018 3:32 pm

Hola chicas, yo estoy de 32 semanas me dieron fecha para el 2 de febrero y tambien espero una niña. A mi se me duermen las manos y me duelen me dijeron q era normal q aveces pasa. Y empezo a dolerme la espalda pero q le vamos a hacer. Deseando q llegue la semana q viene para hacerme la eco de las 33 semanas. Que desde la 20 q la vi se me hace muy largo el tiempo. Besitos para todas.
Lentejita1982

Notapor Jenni Titan » Jue Dic 06, 2018 3:39 pm

Mañana cumplo 35 sdg y pues tengo bastantes sentimientos alegria nervios emocionada y demas ya que me dijeron que mi bebe puede nacer el 27 de el mes de diciembre como se puede esperar a la fecha de parto que es a inicios de enero ?? ya siento mucho mas sus movimientos la cadera casi no la aguanto muy bien ? y dormir incomoda algo pero todo vale la pena con tal de ya tenerlo en mis brazos ? mi bebe es nene
Jenni Titan

Notapor Angelique83 » Vie Dic 07, 2018 2:20 am

Elii23 escribió:

Hola elii! Claro que les voy a contar, yo espero una nena se llama Sarah, estas últimas semanas hay que mantenerse ocupada para no estar tan ansiosa ? yo me estoy por poner a tejer un saquito para el invierno y ando viendo el tema del cochecito?
Angelique83

Notapor AnniJ » Vie Dic 07, 2018 3:42 pm

Hola.. que lindo leerlas. Yo estoy de 32+2 tengo fecha entre el 26 de enero y 6 de febrero. Ahora estoy con reposo porque tengo contracciones y la ginecóloga me mandó análisis, y que tome isoxusprina por los dolores.
Espero una nena, se va a llamar Melisa Soledad. Y ya tengo una niña de 2 años que se llama Nayla Natalia. Y se me hace imposible cumplir con el reposo porque nayla es muy inquieta y traviesa jaja ?
AnniJ

Notapor Lentejita1982 » Vie Dic 14, 2018 4:05 pm

Hola chicas, hoy me hice la eco de las 33 semanas y me dijeron q el peso de mi bebe esta un poco bajo pesa 1900kg. Cuanto pesan o pesaron sus bebes de este tiempo. Gracias y un besito
Lentejita1982

Notapor Mariapb » Vie Dic 14, 2018 5:03 pm

Hola Lentejita! El lunes tengo turno con la obstetra y me mandará a hacer una eco seguramente. Cuando me hice la última que fue a las 28 semanas pesaba 1.180kg.
Si me hago una ahora que voy a cumplir 33 semanas te aviso!! Besos
Mariapb

Notapor Lentejita1982 » Vie Dic 14, 2018 5:14 pm

Mariapb escribió:Hola Lentejita! El lunes tengo turno con la obstetra y me mandará a hacer una eco seguramente. Cuando me hice la última que fue a las 28 semanas pesaba 1.180kg.
Si me hago una ahora que voy a cumplir 33 semanas te aviso!! Besos

Muchas gracias!! A mi me la repiten en tres semanaa haber si cogio mas peso. O me provocan el parto. Ojala y si que engorde mas
Lentejita1982

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada