Angelique83 escribió:Hola chicas! Nosotras ya estamos de 35+4, re ansiosa ya prepare los bolsos, y la semana que viene tengo examen de sangre, de orina y tambien el hisopado. Queda tan poco y con el tema de las fiestas se pasan las semanas volandooo, como negativo me cuesta dormir por la cintura ? los pies se me re contra inchan y se me duermen las manos ? pero bueno falta nadaaa?
Elii23 escribió:Angelique83 escribió:Hola chicas! Nosotras ya estamos de 35+4, re ansiosa ya prepare los bolsos, y la semana que viene tengo examen de sangre, de orina y tambien el hisopado. Queda tan poco y con el tema de las fiestas se pasan las semanas volandooo, como negativo me cuesta dormir por la cintura ? los pies se me re contra inchan y se me duermen las manos ? pero bueno falta nadaaa?
Hola @Angelique83... Creo que eres la que tiene mas semanas... Espero que cuando llegue el momento del parto nos cuentes como te va... Que emocion ya estas ahi de conocer a tu bb.. ??
Elii23 escribió:Angelique83 escribió:Hola chicas! Nosotras ya estamos de 35+4, re ansiosa ya prepare los bolsos, y la semana que viene tengo examen de sangre, de orina y tambien el hisopado. Queda tan poco y con el tema de las fiestas se pasan las semanas volandooo, como negativo me cuesta dormir por la cintura ? los pies se me re contra inchan y se me duermen las manos ? pero bueno falta nadaaa?
Hola @Angelique83... Creo que eres la que tiene mas semanas... Espero que cuando llegue el momento del parto nos cuentes como te va... Que emocion ya estas ahi de conocer a tu bb.. ??
Mariapb escribió:Hola Lentejita! El lunes tengo turno con la obstetra y me mandará a hacer una eco seguramente. Cuando me hice la última que fue a las 28 semanas pesaba 1.180kg.
Si me hago una ahora que voy a cumplir 33 semanas te aviso!! Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado