Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Rode » Jue Dic 06, 2018 11:43 am

Hola chicas como están todas!hay q dejar q pase osa y no estar tan pendiente! Yo me deje este mes y en hice la cabeza a bajar de peso y en eso estoy!me meto al foro sólo x leerlas y saber de todas!..después en estos días cambio total mi vida..mi rutina y mis hábitos.. Estoy mucho mas activa y con mas ganas de verme bien !que sea cuando Dios quiera!algún día el nos mandara...
Rode

Notapor lamonadavila » Jue Dic 06, 2018 5:37 pm

Solo Dios sabrá a qué horas y en qué momento nos llegará nuestro positivo, así que sigamos confiando en el. Un abrazo y suerte para todas.
Yo esperando mi positivo después de una recanalizacion ?? Primero y Dios me brinde la oportunidad de ser mamá nuevamente
lamonadavila

Notapor la osa » Jue Dic 06, 2018 5:42 pm

Tienes toda la razón rode
la osa

Notapor MIlly » Jue Dic 06, 2018 5:46 pm

Lamona no me hice una recanalizacion hace 5 años en agosto sali embarazada y fue ectopico asi que espero que tengas mas suerte que yo
MIlly

Notapor Naty85 » Jue Dic 06, 2018 7:09 pm

Hola chicas ! Tanto tiempooo
Me desconecte un poco y no sé qué me pasó pero me llegó la resignación ( en el buen sentido).
Me siento liberada
Siento que no depende de mí ni de mi voluntad y eso me relaja. Y si tiene que ser, será ?
Me di cuenta que en la cabeza solo tenía la frase “ obtener mi positivo” y creo que ya era una idea obsesiva.
El deseo continúa, pero no me enloquece
Me vino después de 47 días el periodo
Eso fue una señal para mi. Una señal de que cuanto uno más fuerza algo, más resiste lo que se quiere obtener.
Que se yo; es mi experiencia y mi vivencia.
No digo que sea una verdad universal. Pero gracias a dios me llegó la resignación.
Siempre las leo
Espero puedan tener paz y todo lo que anhelen ♥️
Naty85

Notapor Lully menchak » Sab Dic 08, 2018 11:12 pm

Hola chicas. Vengo a saludarlas. Como se encuentran para estas fechas?. Quiero verlas felices ya vendrá la bendición de que estén embarazadas. Disfruten la vida y cuando menos lo piensen estarán disfrutando un hermoso embarazo. Yo les cuento que aquí la panza ya se está haciendo notar bastante. Ya van a ser 4 meses de la última menstruación y bueno una vez que lo pude ver bien en la pancita y que me dieran la posibilidad de que fuese varón tuve la mente más tranquila más despejada y. Me nació un nombre especial para el me salio de la nada decirle Felipe. Ya se que aun hay que confirmarlo el S*exo pero desde el principio tengo el instinto que sera un niño. Espero que estén todas bien chicas les mando muchos besitos a cada una
Lully menchak

Notapor Marilyn1101 » Sab Dic 08, 2018 11:34 pm

Que lindo lully bendiciones para ambos yo te cuento que estoy muy feliz porque después de 9 días de retraso ya me bajo y pues bueno a volver a intentarlo con mucha felicidad que se de cuando Dios lo quiera pero me gustaría que fuera para mi cumpleaños que es el próximo mes jeje
Marilyn1101

Notapor Lully menchak » Dom Dic 09, 2018 12:45 am

Yo tmb cumplo en enero el 3!! Ojalá se te de. Justo a mi se me ocurre nacer un 3 de enero jaja
Lully menchak

Notapor Marilyn1101 » Dom Dic 09, 2018 1:49 am

Dios quiera lully y bueno yo nací en 11 de enero jeje
Marilyn1101

Notapor Dianadollar » Dom Dic 09, 2018 5:46 pm

Lo logré después de cinco meses estoy feliz tengo 5 semanas
Dianadollar

AnteriorSiguiente

Volver a concebir