Dolor de lactancia ?

Re: Dolor de lactancia ?

Notapor Kira2217 » Jue Dic 06, 2018 3:39 am

Creo que a todas nos pasa, yo use una mamila porque no toleraba el dolor por las grietas, como tenia mucha leche al momento d darle se m empezaba a tirar y ahi ne ponia la mamila en el peson y asi mi bebe chupana La mamila un par de dias asta que sanaron mis pesones y después amamante sin problemas pues ya no se m isieron mas grietas
Kira2217

Notapor lola20000 » Jue Dic 06, 2018 3:58 am

Hola!!! Cm estás ? Inevitable no contestarte, la lactancia no debe doler tanto, si molesta al principio pero para que no te duela, tu bebe tiene q estar prendido correctamente al pecho, y es mentira que tenes q formar el pezon!!! El bebe no debe chupar el pezon, es contrario a lo que pensamos y lo q la gente, en general las abuelas, te dicen
X favor consulta con una puericultora urgente! En Instagram está lleno de cuentas de lactancia! Solo busca el hashtag lactanciamaterna, lactanciasindolor, etc y van aparecerte muchísima información para que puedas estar mejor con tu lactancia y bueno, si tenes q darle mamadera no vas a ser una mala madre, lo importante es que tu bebe se alimente
Y acordate que el bebe debe tener la areola dentro de la boca y no succiona del pezon, x eso mismo es MENTIRA que tenes que formar el pezon!!!! Cada cual nace con lo que le toca, y yo no tengo el pezon salido para afuera, sin embargo le doy el pecho a mi bebe
Cualq cosa escribime, x acá es difícil
Solo sentí la necesidad de ayudarte
Espero que estés bien y te haya servido de algo
Saludos
lola20000

Notapor MundoDeColores » Mié Dic 19, 2018 11:43 am

No es normal que duela, la mayoria de las veces es por que el bebe tiene un mal agarre..a mi me paso con mi hijo soy primeriza se por lo qu estas pasando sufria mucho al principio cada vez que le daba de amamantar? me compre una cremita, nunca deja de darle aunque se me hiso una grieta horrible que lloraba de dolor..pero mas o menos al mes y medio sano. Mi hijo ya tiene 6 meses y medio y todo va muy bien, ahora disfruto de la lactancia.

Animo mamita pronto sanara, se fuerte??
MundoDeColores

Notapor Isabelayo » Jue Ene 24, 2019 11:00 pm

Exacto dar pecho no duele ..ahora mi bebe tiene 1 año y jamas me a dolido amamantar...ami cuando me enseñaron como ponermela me dijeron como comentan arriba que el pezón y lo demas entre ala boquita lo que mas se pueda y el este agusto
Isabelayo

Anterior

Volver a alimentación del bebé