TIENEN DUDAS DE EMBARAZO. Dra.Shelssey?

Re: TIENEN DUDAS DE EMBARAZO. Dra.Shelssey?

Notapor dianaandrea » Jue Dic 03, 2015 3:06 am

hola Dra. esta es mi pregunta. mi.ultima regla.fue el.14 de septiembre tuve relaciones.con.un.chico el.17 de septiembre aun con.el.periodo.pero.botando.flujo marron escaso. el.no.eyaculo dentro..pero el.dice q me sentia mojada... mientras lo hacia. hay probabilidades de embarazo si.aun estaba en mis dias infertiles. o se puede quedar embarazada asi con.el.presemen o se le.escapo una gota de algo.estoy muy.nerviosa y tuve relaciones con mi novio el 20 de septiembre.y el.25 en mis dias fertiles el.tenia.problemas de fertilidad hace un tiempo.nose que hacer espero me pueda ayudar pues estoy embarazada.
dianaandrea

Notapor dianaandrea » Jue Dic 03, 2015 3:25 am

hola. el.no eyaculo dentro..antes de acabar el.retiro.el.pene.y siguio mediante.la.masturbacion yo.no estaba.sobre.el.. el.chico.del.dia.17 aun.con.el.periodo y flujo marron escaso
dianaandrea

Notapor Judith94 » Jue Dic 03, 2015 5:32 am

Dra. tengo 21 años y siempre nos cuidamos con condón, excepto ase un año tome la pastilla de la día siguiente, pero siempre nos cuidamos con condón, llevo 3 años de casada y ase apenas 3 meses q intentamos concebir, yo cuento mis días de ovulación, y toda esa semana le emos calado, no entiendo pq no e salido, y ya tengo miedo de no salir de nuevo, ahora estoy por q me baje en 3 días más, y estoy arrojando un líquido blanco q me da la sensación de estar mojada, y e tenido 3 ascos, será mi mes.? Porfavorcito respóndame Dra.
Judith94

Notapor Mayrasoy » Jue Dic 03, 2015 6:07 am

Hola, tengo una duda gigante. Mi ultimo periodo fue el 28 de octubre. Me duro mínimo 10 dias a mí siempre me vienen 7 u 8 dias. Y no soy irregular siempre me viene cada 30 días. Segun mi calendario me tendria que haber venido el 27 de noviembre, nunca me vino. y hasta ese momento no habia tenido relaciones. El lunes 30 de noviembre tuve relaciones, mi novio no se cuida. Y quiero aclarar que en el mes de octubre no tuve nunca relaciones. La ultima vez fue el 19 de septiembre y mi periodo venia normal hasta el mes de noviembre que no me bajo. El lunes 30 de noviembre tuve relaciones sin preservativo. No creo estar embarazada ya que mi peridodo tenia dias de retraso antes de tener relaciones. Pero ya tengo seis dias de retraso y los motivos no los se. Ya que no habia bajado mi periodo pude haber quedado embarazada? Siento por momentos dolor en la panza y me duelen los pechos. necesito una respuesta y espero que hayan entendido todo. gracias y saludos
Mayrasoy

Notapor roxy enid » Jue Dic 03, 2015 6:16 am

Hola!tengo una duda y quisiera que me alluden yo llevo 5 anos intentando quedar embarazada y no e podido por que casi no me venia mi periodo estuve un mes tomando pastillas antiguo coceptivas y por dos meses corido me bajo bn en mis días fértiles estuve relaciones y tengo tres días de retraso estaré embarazada o seme abra inregulado el periodo o través?
roxy enid

Notapor mireles » Jue Dic 03, 2015 8:47 am

Hola
Bueno hace unos días me somte súper feo del estomago tenia vomito fui al medico y me sino que no tenía infección ni nada por el estilo,mi mamá me dijo que podría estar embarazada,ya me hice dos pruebas y salen negativas pero me atrace dos meses. Es cierto lo que dice mi mamá podría estar embarazada ???
mireles

Notapor naniz » Jue Dic 03, 2015 11:15 am

Hola Doc tengo una duda mi ultimo periodo me duro 8 días y lo normal en mi son 5 nunca eso me había pasado, tube relaciones con mi novio los 2 primeros días fértiles según mi calendario el uso preservativo pero tengo miedo quizás se haya escapado algo. Tenia q bajarme el 1 pero no y ya tengo 4 dias de retraso.Podre estar embarazada?
naniz

Notapor naniz » Jue Dic 03, 2015 11:17 am

O sera que la duración de mi ultima menstruación influye para que aun no me baje?
naniz

Notapor mariluna19 » Jue Dic 03, 2015 4:14 pm

Hola.doctora: en mi caso no tengo miedo a estar embarazada es mas lo estoy buscando. Llebava planificando con inyeccion como 8 meses y llevo 3 meses k no la plico he tenido relaciones sin protección, mi penúltimo período fue poco y normal pero el ultimo se retraso como 10 días y fue abundante. Me dicen k x planificar kdan hormonas, y mi pregunta cuanto tiempo se demora es mas ha veces siento algo en mi vientre pero me he tomado pruebas y negativo no se sira por problemas k he tenido y estrés
mariluna19

Notapor yomisma06 » Jue Dic 03, 2015 7:38 pm

Tu eres doctora?? Venga ya!!! Pero tu ves las locuras que dices... Que el líquido no embaraza!?? Toda la vida se a dicho antes de llover chispea!! Hay menos espermatozoides pero los hay... Chicas por favor ni caso a esta mujer!
Att Moderadora.
yomisma06

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?