por Jaz23 » Jue Dic 06, 2018 6:52 pm
Nezziz
Leo tus mensajes y parece que hubiese escrito yo, sólo con la diferencia que mi perdida fue hace 5 meses y llevo 2 intentando.
En mi caso aún sin poder aguantar el dolor de mi pérdida me tocó ser la fuerte para mi hija y mi esposo, fue muy triste y doloroso para los 3 Y sólo pude llorar y llorar cuando estaba sola que ella salía a la escuela y el a trabajar pero frente a ellos lo llevaba dentro porque estaban devastados.
Recuerdo que mi hija de 7 años me preguntaba mami porque mi hermanito no quiso quedarse con nosotros?
Ningún hijo remplaza otro y nadie entendia nuestro dolor pero sigo esperando llevo 2 meses buscando hace unos días me hice prueba de embarazo de orina y me apareció la rayita del positivo muy débil en 3 test de embarazo de diferentes marcas nunca me había pasado, me hice una de sangre con 1 día de atraso y salió negativa luego me vino el periodo sólo por 3 días pero flujo medio, sólo esperaré la siguiente semana es mi fértil. Este periodo fue muy extraño para mi sólo 3 días y las pruebas de embarazos nunca me pasado.