Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor mahp » Mié Dic 05, 2018 6:12 pm

Hola! Para hoy tengo 7, 4 semanas. Ya pude escuchar los latidos de corazon de mi bebe y fue la sensacion mas hermosa, la proxima ecografia corresponde para enero y ya estoy super ansiosa de volver a verl@, mi fecha probable de parto es para el 18/07... Pero tengo un problema... es un bebe super deseado y esperado. Mi pareja y yo lo decidimos juntos pero ahora q esta creciendo nuestr@ nene lo veo desinteresado, poco pregunta como me siento, o q quiero, no quiere decirle aun a su familia, el tiene una hija de 10 años y no quiere q ella lo sepa x temor a q lo rechace a el. A parte su trato hacia mi ha cambiado totalmente se muestra poco cariñoso y poco interesado ya lo hemos hablado y el solo dice q está igual q yo estoy intensa. Quisiera sus opiniones y gracias
mahp

Notapor mahp » Mié Dic 05, 2018 6:19 pm

Hola! Para hoy tengo 7, 4 semanas. Ya pude escuchar los latidos de corazon de mi bebe y fue la sensacion mas hermosa, la proxima ecografia corresponde para enero y ya estoy super ansiosa de volver a verl@, mi fecha probable de parto es para el 18/07... Pero tengo un problema... es un bebe super deseado y esperado. Mi pareja y yo lo decidimos juntos pero ahora q esta creciendo nuestr@ nene lo veo desinteresado, poco pregunta como me siento, o q quiero, no quiere decirle aun a su familia, el tiene una hija de 10 años y no quiere q ella lo sepa x temor a q lo rechace a el. A parte su trato hacia mi ha cambiado totalmente se muestra poco cariñoso y poco interesado ya lo hemos hablado y el solo dice q está igual q yo estoy intensa. Quisiera sus opiniones y gracias
mahp

Notapor hiku » Jue Dic 06, 2018 1:55 am

Buenaas!!hoy tuve mi segunda revisión, tambien estoy en la semana 9, me dijo 9+2 y los lunes cambio de semana.
Ya me dio los análisis para hacerme y la orden para la TN la primera semana de enero.y la fecha aproximada de parto es el 5 de julio.
Como andan esas panzas?
hiku

Notapor futurobbe » Jue Dic 06, 2018 11:17 am

[quote="mahp"]
Hola mahp, creo que si está con interés pero la forma de vivir el embarazo siempre es más intensa para nosotras porque lo sentimos tan vivo en nuestro cuerpo, nos cambia nuestras rutinas y alimentación y las hormonas nos revolucionan, pienso que igualmente ahora tienes que involucrarle para que él pueda sentir la misma emoción, haciendo que toque la pancita o le dé un beso, mostrándole las eco, llevándole incluso a consulta para que escuche los latidos de su bb. Si además el ya es padre tendrá que pensar cómo va a cambiar la vida a su hija y como le dirá la noticia de su futuro hermanit@, le has de dar tiempo para que piense cómo decirlo con delicadeza para que ella no vea una amenaza y que lo distanciara de su padre el futuro bb.
Puede que no sea desinterés sino lo que muestra es preocupación y está asimilando la nueva situación familiar, y por eso lo encuentres pensativo o distante, pero por lo que comentas el también buscaba ser papá.
Última edición por futurobbe el Jue Dic 06, 2018 8:19 pm, editado 1 vez en total
futurobbe

Notapor edy07 » Jue Dic 06, 2018 1:16 pm

Hola chicas qué tal vais? Yo me siento súper parar sin saber que hacer,ayer cumplí 6semanas justas y fui a la matrona, y solo me miró la tensión y el peso, me programo la analítica y la eco para la semana 12, estoy nerviosa, en el sentido de hasta dentro de un mes y medio no lo veré ni escucharé su corazónsito, y me siento mal, porque veo que aquí las chicas ya con 7 o 9 semanas ya los han escuchado y hasta visto... No sé qué hacer...
edy07

Notapor iiissiii » Jue Dic 06, 2018 3:36 pm

edy07 escribió:Hola chicas qué tal vais? Yo me siento súper parar sin saber que hacer,ayer cumplí 6semanas justas y fui a la matrona, y solo me miró la tensión y el peso, me programo la analítica y la eco para la semana 12, estoy nerviosa, en el sentido de hasta dentro de un mes y medio no lo veré ni escucharé su corazónsito, y me siento mal, porque veo que aquí las chicas ya con 7 o 9 semanas ya los han escuchado y hasta visto... No sé qué hacer...

Nos ponemos muy ansiosas y a veces los doctores no entienden que una quiere tratar de tener la mayor cantidad de información posible para poder estar un poco más tranquila, quizás deberías pedirle la orden para hacerte una eco particular en la semana 7 o pasadito y puedas escuchar sus latidos o saber un poquito más, de aquí a la semana 12 se hará eterno, a mi me ha pasado así que te entiendo, hazte una eco no habrá problema con eso y quedaras más tranquila al ver el estado en el que esta tu bebito, si tu doctor te la recomendó para la semana 12 es porque es más practico, pero si tu quieres hacerte una antes no hay problema en ello.
iiissiii

Notapor iiissiii » Jue Dic 06, 2018 3:37 pm

edy07 escribió:Hola chicas qué tal vais? Yo me siento súper parar sin saber que hacer,ayer cumplí 6semanas justas y fui a la matrona, y solo me miró la tensión y el peso, me programo la analítica y la eco para la semana 12, estoy nerviosa, en el sentido de hasta dentro de un mes y medio no lo veré ni escucharé su corazónsito, y me siento mal, porque veo que aquí las chicas ya con 7 o 9 semanas ya los han escuchado y hasta visto... No sé qué hacer...

Nos ponemos muy ansiosas y a veces los doctores no entienden que una quiere tratar de tener la mayor cantidad de información posible para poder estar un poco más tranquila, quizás deberías pedirle la orden para hacerte una eco particular en la semana 7 o pasadito y puedas escuchar sus latidos o saber un poquito más, de aquí a la semana 12 se hará eterno, a mi me ha pasado así que te entiendo, hazte una eco no habrá problema con eso y quedaras más tranquila al ver el estado en el que esta tu bebito, si tu doctor te la recomendó para la semana 12 es porque es más practico, pero si tu quieres hacerte una antes no hay problema en ello.
iiissiii

Notapor Roselmy01 » Jue Dic 06, 2018 3:40 pm

Yo también estoy finalizando la semana 6 y aquí es donde comienzan las náuseas, yo casi ni me alimento, solo siento esa grandisima molestia que no me deja comer, y eso esta afectando a mi bebé. Ayer fui a la gine y me indico progesterona, por que tengo cólicos, aparte de eso tengo una infección urinaria, paso el día tomando pastillas y ahora se suman las que ella me indicó para las nauseas y más la progesterona, son 5 pastillas al día. ?????Que pesadilla, todo por mi hij@.?
Roselmy01

Notapor Roselmy01 » Jue Dic 06, 2018 3:44 pm

[quote="edy07"]Hola chicas qué tal vais? Yo me siento súper parar sin saber que hacer,ayer cumplí 6semanas justas y fui a la matrona, y solo me miró la tensión y el peso, me programo la analítica y la eco para la semana 12, estoy nerviosa, en el sentido de hasta dentro de un mes y medio no lo veré ni escucharé su corazónsito, y me siento mal, porque veo que aquí las chicas ya con 7 o 9 semanas ya los han escuchado y hasta visto... No sé qué hacer...[/quote] Yo me la hice de 6 semanas y escuche su corazón y sus latidos cardíacos.
Roselmy01

Notapor Conchita84 » Jue Dic 06, 2018 5:40 pm

Hola chicas! Ayer fui a eco transvaginal y pude escucharle su corazón ❤️❤️❤️ Que momento más mágico, increíble, tierno...Me quedo sin palabras para describirlo...❤️❤️❤️Estoy de 8 semanas y 3 días y he empezado a tomar cariban porque las nauseas y vomitos eran insoportables, todo se me olvidó cuando escuché su corazón latir...Ánimo a todas!! Podemos con esto y más!!!
Conchita84

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada