Histerosalpingografia

Histerosalpingografia

Notapor Rochs24 » Mié Jun 13, 2018 3:44 pm

Hola chicas hace 6 días me realizaron una histerosalpingografia ya que estoy buscando un bebe y me dijeron que mi trompa izquierda está obstruida y debido a una cirugía no tengo la trompa derecha, alguien que haya tenido una experiencia similar que me platique que sigue de aquí o si lograron un embarazo después de la histero ??
Rochs24

Re: Histerosalpingografia

Notapor chicaanime » Mié Jun 13, 2018 6:20 pm

Si tienes la trompa obstruida te deben decir si puede ser erradicado con algún medicamento o con cirugía.

Después de obstruir la trompa te deberás poner en tratamiento de fertilidad.
one piece❤
chicaanime

Notapor Milindobb » Mié Jun 13, 2018 6:41 pm

Hola. Mi hermana tenía las 2 trompas de falopio obstruidas y se sometió a una cirugía para destaparlas. Solo pudieron destaparle 1 trompa y a lo meses de la cirugía se quedo embarazada y tubo 3 hijos. Así q tranquila q si te desobtruyen la trompa q tenes podes quedar embarazada normalmente. Suerte!
Milindobb

Notapor Rochs24 » Jue Dic 06, 2018 12:21 am

Gracias, han pasado los meses y nada... cada que tengo un retraso corro como loca tras una prueba casera pero en fin seguiré intentando
Rochs24

Notapor Rubí89 » Jue Dic 06, 2018 4:14 am

Rochs24 escribió:Gracias, han pasado los meses y nada... cada que tengo un retraso corro como loca tras una prueba casera pero en fin seguiré intentando

Hola!!
Te la destaparon?
Rubí89

Notapor Daluma » Vie Dic 14, 2018 1:50 am

Hola chicas. Les cuento que tengo 2 bebes uno de 3 años y una niña de 1 año 7 meses. Después de la niña deje de cuidarme y pasó un año completo sin poder lograrlo. Me mandaron hacerme la histero y en el mismo mes quedé embarazada ahora estamos de 6 semanas. Tenía una trompa obstruida pero con el mismo contraste que te aplican se destapó. Así que ánimo si se puede suerte
Daluma

Volver a concebir