Riesgo De Pérdida

Re: Riesgo De Pérdida

Notapor Zafrina » Mié Dic 05, 2018 8:21 pm

Hola VaneG hasta ahora vengo con muchísimo reposo, con dolor que son cólicos y no ha parado ayer empecé con un ligero sangrado pero nada como para alarmarse . El viernes tengo turno para ver si se logra escuchar su corazoncito ?? Dios quiera que siga todo bien. Hasta ahora continúo con progesterona
Zafrina

Notapor Vamabe21 » Vie Dic 07, 2018 10:04 pm

Hola chicas! Estoy de 8 semanas. Hoy me hice mi primer eco. Y arriba del saco amniótico sali como una mancha negra. Me dijo mi obtetra que parece ser una mancha de sangre y que es una amenaza de aborto. Me dijo que todavía no se podía escuchar el latido del corazoncito del embrión. Me recetó PROGEST.. Que lo tomara vía oral y también que me lo pusiera como un óvulo en la vagina.
A alguien le pasó esto??
Tengo miedo.
Vamabe21

Notapor Zafrina » Vie Dic 07, 2018 10:26 pm

Hola chicas cómo están ? Hoy tuve turno para ver cómo sigue nuestra salud y me dijeron que va todo bien, no he presentado sangrado pero si dolor y me dijeron que siga en reposo pero no es necesario que sea absoluto. El desgarro uterino que tengo ya no es tan grave ya que las membranas fetales no están rotas pero puede ser que presente complicaciones a medida que el bebé valla desarrollándose. Me dijeron que no es tan común que esto suceda aquí donde vivo pero sabrán tratarlo. La otra semana volveré a tener otro control ya que entraré cerca de las 8 semanas. fue tan lindo escuchar que mí bebé se aferra tanto por vivir que me emocine�?
Sigo tomando progesterona y las vitaminas pero si todo mejora solo tendré que tomar las vitaminas.
Es seguro que me hagan tantas ecografías seguidas chicas ? No son transvaginal obvio ?
Zafrina

Notapor VaneG » Sab Dic 08, 2018 1:19 am

Que bueno zafrina, tu bebe es muy fuerte y no quiere perderse una mamá como vos, cuidate mucho y que todo siga mejorando... ??
VaneG

Notapor Zafrina » Sab Dic 08, 2018 11:34 pm

Muchas gracias VaneG ?
Zafrina

Anterior

Volver a Estoy embarazada