por futurobbe » Sab Dic 08, 2018 12:09 am
Yo agarre un fuerte resfriado hace 3 semanas, con miel limón y jengibre se pasaron las mucosidades nasales, pero una tos fea permaneció que venía a la noche o cuando sufría cambio de temperatura, fui a urgencias cuando llevaba así una semana porque además me vi un manchado rosa-marrón aunque escaso por suerte y pensé que de los estornudos algo se había desgarrado, me dolía la zona de los bronquios, así que me recetaron un poco de todo (flumicil 1 día, jarabe para la tos (cuando me diera mucha) y un antibiotico indicado para embarazo cada 8hx7d) acabó la semana y seguía con esa tos.
Me fui a mi médico general, me asusto diciendo que no tendría que haber tomado ese flumicil ? y me mando líquidos (bebída de jengibre) o zumos de limón/naranja, y un inhalador de corticoides en polvo cada 12h. Desde que probé el inhalador (budesonida “Pulmicort” turbuhaler) ya si mejoro mi tos, pero acabe los 7 días de tratamiento, y deje de usarlo, y noto que me vuelve.
Ays ya quiero acabar con las medicinas y que se cure la tos, me da dolor al utero y mucho miedo por el bb, quiero estar bien por los 2, pero así sigo con esa tos cuando viene la noche o salgo a la calle con este frío ?.