Sangrado de implantación

Sangrado de implantación

Notapor Mariposita bella » Mié Dic 05, 2018 1:42 am

Hola chicas ¿quién de ustedes ha tenido sangrado de implantación??
Les cuento: hace tres días me debio venir mi periodo pero en lugar de eso sólo logró ver un leve manchado en el papel cuando voy al baño...
Será sangrado de implantación?? Tengo tres años intentando quedar embarazada ?
Mariposita bella

Re: Sangrado de implantación

Notapor Lilith86 » Mié Dic 05, 2018 2:36 am

Eres regular? Segun mi gine con 3 dias de atraso ya te puedes hacer un test, siempre y cuando seas regular. Yo tambien tuve un manchado, pero el mio fue una semana antes de mi periodo, asi que estoy esperando a tener atraso para hacerme un test. Te deseo mucha suerte, nos seguimos leyendo.
Lilith86

Notapor Mariposita bella » Mié Dic 05, 2018 4:24 am

Ok muchas gracias Lilith86 si soy muy regular nunca me atraso al contrario me adelanto e igualmente mucho éxito me avisas como te fue??
Mariposita bella

Notapor Lilith86 » Mié Dic 05, 2018 5:04 am

A mi me deberia venir este 6 de dic, tengo colicos de que me va a bajar y hoy senti unas punzadas muy fuertes. Pero estoy preocupada porque sigo manchando. No soy tan regular mis periodos van desde 26 hasta 32 dias.

Ya quiero que sea jueves para saber si me va a bajar o no ?
Lilith86

Notapor Kinga » Mié Dic 05, 2018 5:24 am

Hola.mariposita
A mi me paso lo mismo que a ti y ya tengo 11 semanas de embarazo ?? te aconsejo que te hagas una prueba lo.antes posible y nos comentas!!!
Kinga

Notapor igvf » Mié Dic 05, 2018 6:21 am

Ojalá que consigas tu positivo!

Tengo una duda, el sangrado de implantación dura varios días?

En octubre deje las pastillas anticonceptivas, en noviembre hubo penetracion pero se venía fuera.

Los 28 días era ayer 03 de diciembre pero el 28 de noviembre al ir al baño vi el agua completamente roja (pensé que me había bajado) pero solo fue eso, ya no me salió nada después.
igvf

Notapor Sas » Mié Dic 05, 2018 7:37 pm

A mi me tendría que haber venido el 2 de nov y ayer y hoy me bajo solo unas gotitas de sangre pero no parece la menstruación! Ayer tenía mucho flujo blanco y de repente bajo eso medio rosa-rojo Creen que puedo estar embarazada??
Sas

Notapor Lilith86 » Mié Dic 05, 2018 10:33 pm

Varias chicas de este foro tenemos la duda, yo en otro enlace estoy comentando mis sintomas, por si alguna se identifica.

Suerte para todas y ojala sea nuestro positivo, nos estamos leyendo
Lilith86

Notapor Mariposita bella » Jue Dic 06, 2018 7:39 am

Mucha suerte a todas chicas creo que lo mío no era sangrado de implantación porque cada vez se vuelve más abundante tal ves es un simple retraso ? y como nunca me había pasado me ilusione
Mariposita bella

Volver a concebir