Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor futurobbe » Mar Dic 04, 2018 9:51 pm

Pauvillagra siento lo que sucedió con su bb, la verdad es que se parase su corazoncito es muy desafortunado tras tiempo de búsqueda, pero mucho ánimo y espero que tras los estudios puedas volver a planificar muy pronto y volver a tener esa oportunidad de ser madre.
futurobbe

Notapor Quaker » Mié Dic 05, 2018 12:04 am

MIlly escribió:Hola niñas como van? Quaker y marylin ya les vino la indeseada? No se han echo un te?
Pau aveces no encontramos respuesta el porque nos pasan las cosas pero creo que dios tiene un proposito yo despues de 5 años sali embarazada y fue ectopico... no solo perdi a mi bebe si no que perdi la trompa esto fue en septiembre
Lully cuentanos como te fue con tu gatico jajajajajaj
Rode... zarai.. futuro... osa . Estefany como van chicas? Perdona si se me paso alguna ya somos mucha

Yo nada me faltan 11 dias para la mestruacion ya pase mis dias fertiles asi que a esperar auque con el baldo de agua fria que me echaron no se que pasara .... estoy con gripe desde que sali embarazada se me bajaron las defenzas y he cojido 4 veces catarro de agosto hasta la fecha de madre jajajajaja besitos y suertes para todas

Hola Milly!!! Pues yo desde ayer empecé a manchar de marrón solo al limpiarme y solo una q otra vez no siempre,,, yo soy muy exacta en mi periodo y me tocaba hasta el jueves jamas se me ha adelantado,,, nose que pueda ser, si ya me vaya a venir o el clomifeno me movió mi ciclo ? me siento confundida
Quaker

Notapor Lully menchak » Mié Dic 05, 2018 12:36 am

Hola mis chicas como les prometí acá ya tengo noticias de mi bb. Pues le cuento la osadía que fue poder verlo. Llegamos con mi niña y mi madre a la hora citada. Nos hicieron esperar largo rato. Cuando me llaman. Me hacen varias preguntas y me dice bueno mami así de corta necesito a tu bb boca arriba esta dando una vertical. Anda sacate sangre para medir las hormonas y volvé. Fui y mientras me sacaba sangre me llama mi marido y me dice que estaba llegando que si ya me habían echo la eco. Cuando la dra me llamó de nuevo para la ecografia eramos una patota para ver al bb. Y oh sorpresa ahí ya estaba boca arriba. Lo midieron todo me dijo esta perfecto tu bb al parecer no tiene síndrome de down ni ninguna otra anomalía que era para eso el estudio. Se le veía la carita la naricita sus manitos sus piecitos se lo veía hermoso. Y entonces me anime y pregunte y se puede decir que es ya?. Y me dice y es muy chiquito mamá recién en la semana 16 se podrá saber pero por lo que veo es un varon. Igual por las dudas no compren nada esperen a confirmar. Salimos re enamorados del bb mi nena dijo uf yo quería una hermanita. Y bueno al parecer este pequeño bb estaba esperando a que su padre llegara para que lo pueda ver tmb
Lully menchak

Notapor Stefany91 » Mié Dic 05, 2018 1:28 am

Que emoción Lully vas a tener la parejita, me imagino tú esposo super emocionado, gracias a Dios va todo bien con tu bebé, Dios siga cuidando de ti y tu bebé un fuerte abrazo
Stefany91

Notapor Marilyn1101 » Mié Dic 05, 2018 1:37 am

Lully que felicidad no puedo ni imaginar la felicidad de tu familia mi bella muchas bendiciones Y bueno Dios quiera que sea tú varón para que tengas la parejita qué emocionante para ti y tu esposo
Marilyn1101

Notapor MIlly » Mié Dic 05, 2018 2:24 pm

Hola chicas.... quaker a mi el clomifeno me atrasa la mestruacion asi que no se que te estara pasando
Lully felicidades que emocion de saber que todo esta bien es lo mas importante ... por lo menos te dijeron mas o menos no que trae jajajajajaja mas emocionante todavia
MIlly

Notapor Rode » Mié Dic 05, 2018 2:26 pm

Hola chicas como están todas??? Lully q felicidad y q bueno q todo este bien..abrazo a todas..
Rode

Notapor la osa » Mié Dic 05, 2018 8:58 pm

Hola rode, stefano, lilly, futurobb, lully y todas las demás disculpe pero me olvido de muchos nombres jajajajja casi que los escribo en un cuaderno para no perder a ninguna ???? pues yo ya terminando casi que se me vaya el periodo y pues no tengo ganas de tomarme más nada y dejar que se haga la voluntad de Dios... me meto para hablar con ustedes..
la osa

Notapor Amy148 » Mié Dic 05, 2018 9:20 pm

Zaraii94,yo tengo 36 días de retraso, la última vez me vino el 2 de octubre.. hice 1 prueba con 15 días y dio negativo. No repetí y tengo médico el viernes...
:(
Amy148

Notapor Stefany91 » Mié Dic 05, 2018 11:33 pm

Hola Osa, ps yo igual que tu hoy es mi último día de periodo, a esperar de que vengan los días fértiles y seguir en la búsqueda de mi ➕, a seguir confiando en Dios Osa que el nos dará a ese angelito que tanto deseamos, así que a no bajar los brazos y seguir en nuestra búsqueda, te mando un fuerte abrazo ?
Stefany91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir