Cosas dañinas para el bb

Re: Cosas dañinas para el bb

Notapor Hsaif » Mar Dic 04, 2018 3:09 pm

Romina benavidez escribió:Yo me ise un analisis d sangre q el medico me dijo q estoy perfecta pero nunca me habló d alimentos y no me dió nada para tomar solo ácido fólico ?

Sí, entonces no hay de qué preocuparse! Igual los exámenes te los van haciendo a medida que avanza tu embarazo. A mí también solo me dieron ácido fólico y ahora último que coma un poquito mas de sal, porque la presión la tenía bajita, y así no me mareaba tanto pero nada más. Así que cuando Me siento con la presión baja, tomo de medicamento una dosis pequeña de papas fritas jaja pero no hay que obsesionarse con el tema de la alimentación (a no ser que tus exámenes te digan lo contrario), vive tranquila tu embarazo, así es mejor ?
Hsaif

Notapor Romina benavidez » Mar Dic 04, 2018 9:34 pm

Si Ami me pasa q antes no comía nada dulce no me gusta y ahora me dan ganas d comer todo dulce y también soy d precion baja pero por ahora estoy bien... Espero seguir así d tranquila...
Romina benavidez

Notapor Tricolor » Lun Dic 10, 2018 5:19 am

Romi de cuanto estas ya? Si no me equivoco sos de rosario No? Yo estoy entrando a las 21 semanas y sólo me hicieron hacer un análisis apenas supe del embarazo eso fue en agosto luego nada más
Tricolor

Notapor Romina benavidez » Lun Dic 10, 2018 5:26 am

Hola tricolore yo estoy d 9 semanas y solo fue eso... Y me dieron unos óvulos porque tenía un pequeño hongito q con eso se me pasa pero nada más... Ya volví a escuchar su corazoncito por segunda ves y nada más hasta ahora... En la semanas tengo q volver a ir al médico... Si soy d rosario ?
Romina benavidez

Notapor Salex26 » Lun Dic 10, 2018 3:17 pm

Hola mamis, yo tengo 13 semanas y esta semana debo ir a mí segunda ecografía y yo como aji, me gusta mucho desde que tengo uso de razón, ahora sigo comiendo lo, en mi anterior cita con la ginecóloga reviso todos mis exámenes y solo me dijo que siguiera con el ácido fólico...ademas a ello yo tuve una perdida a comienzos de este año y me dijo que fue genética, la causa de la pérdida; entonces me dijo que volviera ahora para ver la formación genética del bebé...todo va salir muy bien ya se lo pedí al señor. Gracias por sus respuestas chicas. :)
Salex26

Notapor Tricolor » Lun Dic 10, 2018 5:48 pm

Romina benavidez escribió:Hola tricolore yo estoy d 9 semanas y solo fue eso... Y me dieron unos óvulos porque tenía un pequeño hongito q con eso se me pasa pero nada más... Ya volví a escuchar su corazoncito por segunda ves y nada más hasta ahora... En la semanas tengo q volver a ir al médico... Si soy d rosario ?

Ami sólo me dieron una eco a las 8 semanas y ahora tengo que sacar turno para la próxima porque me dijo que es a las 20 semanas y sólo me dieron acido fólico y ningún otro examen ami me parece raro que me hagan tan pocos exámenes
Tricolor

Notapor Romina benavidez » Lun Dic 10, 2018 6:50 pm

Mira yo pregunté al médico eso pero el me dijo q como todo comenzó d la mejor manera es cómo va a ir bien ? Ami tambien me suena raro... Yo soy re flaquita me imaginaba q me Iván a dar algo para tomar como hierro o vitamina nose pero nada me dijo q estoy muy bien ?
Romina benavidez

Anterior

Volver a Estoy embarazada