NO SE SI QUIERO SER MADRE

Re: NO SE SI QUIERO SER MADRE

Notapor Jenni Titan » Mar Dic 04, 2018 4:36 pm

Yo diria que debiste pensarlo mucho antes de que no te bajo .... ahorita el bebe esta formadito en su saco y su corazon empieza a latir el ya tiene 1 mes de vida ... hay muchas mujeres que pueden solas sin ningun hombre a su lado
Jenni Titan

Notapor Kendra94 » Mar Dic 04, 2018 5:27 pm

Voy a tratar de darte mi opinión lo mas certera posible y juzgando lo menos posible.

1. Si tu esposo es dominante, y mala pareja porque no lo solucionas con un divorcio antes que un embarazo o un aborto?
2.estoy muy de acuerdo en que un hijo debe ser una decisión pero oye!! Tampoco un hijo es decir "lo pensé bien y ahora que estoy embarazada siempre no lo quiero" y por lo que leí tu quisiste embarazarte por tu propia volunta

En fin si decides abortar solo haslo en un buen lugar no pongas en riesgo tu vida y considera el divorcio o que cada que te vuelvas a embarazar del mismo hombre violento vas a abortar?

Mejor cambia de esposo
Kendra94

Notapor Lisarm28 » Mar Dic 04, 2018 7:58 pm

No es por reprochar pero igual aveces los hombres son un poco desconsiderados pero no por eso uno piensa en abortar mi esposo igual al principio no pescaba mucho y no era porque no lo quería si no xq simplemente son hombres y también fue una de las peleas que teníamos bien al principio o hasta hace poco en que me ayude con las cosas de la casa xq a mi ya me costaba y desde que se me empezó a notar la guatita y ahora más con sus movimientos mi marido se desvive por nuestra pequeña y cómo que recién asumió que espero una hija suya me ayuda en todo y sin que se lo pida pero los hombres en cierta forma mientras no te vean con guata piensan q uno es superman ?? es cosa de entender a los hombres y como te dije en un post anterior que yo estuve también a punto de separarme y le conté a una prima y lo que ella me dijo igual hasta el día de hoy me da vueltas y es la verdad, cuando la llame para quejarme de mi marido y que me quería ir ella me dijo ...” bueno usted fue quien lo escogió” y sabes un par de palabras cuánta verdad tiene mi marido es súper volado e inmaduro y aún así lo escogí como mi marido entonces ahora de q me quejó si yo fui quien lo escogió pero a cambiado mucho y madurado harto con el tiempo así q debes conversar las cosas si mas q mal es una vida que llevas dentro que ya late su corazoncito
Lisarm28

Notapor Andrea1986 » Mar Dic 04, 2018 8:13 pm

K666m escribió:Hola. Quería comentarles que tengo una relación con un hombre mayor que yo (separado) ya tenemos casi 3 años de relación. Yo tengo 23 y el tiene 43. Solo que últimamente me insiste en que quiere que tengamos un bebé y yo no quiero. Y en dos Ocaciones termino dentro de mi la primera compre una pastilla y la segunda mejor dije “ya para que” pero siempre me bajo el periodo. Que hago?? Creen que solo me quiera amarrar? El es algo celoso y aveces posesivo.

Y si no quieres porque no te cuidas?!
Andrea1986

Notapor DanyLoreto » Jue Ene 03, 2019 8:20 pm

Hola! Mi consejo es que te separes y lo tengas sola. Si abortas una vida inocente va a pagar por las malas decisiones y el cabron que tienes al lado seguirá siendo la misma porqueria. El único q no vale la pena es ese tipo. Vos y tu hijo pueden tener una vida maravillosa!
DanyLoreto

Notapor Lizzy1712 » Sab Feb 02, 2019 8:06 pm

Por que estar con alguien que no te valora y a lo que entiendo en tu mensaje, no te trata bien? Es tu decisión hacer lo que creas mejor. Pero piensa bien si el abortar te hará sentir mejor aún estando con tu pareja. Te mando las mejores vibras del mundo y espero que puedas resolver tu dilema. Ánimo!
Lizzy1712

Notapor Besuca-1 » Sab Feb 02, 2019 8:13 pm

Buen día a todas. Amiga, primero que nada no se porque te casaste con ese hombre, noto por tus palabras que no estás enamorada de él ( o lo estas) pero él no lo está de ti, porque si te amara, así el no quisiera tener hijos, por amor a ti, te diría que te cuidaras y te ayudaría con esto. Respecto a tu pregunta, no, el bebé no tiene la culpa de nada, y también sé que un bebé no ata a un hombre y no hace cambiar la relación para bien, no porque vaya a ser mala, sino que un hijo es una responsabilidad que debe compartirse y los dos deben apoyarse. Es ahí cuando veras la verdadera cara de alguien (hombre o mujer). Yo te aconsejaría que primero que nada dejaras a ese hombre porque no te quiere y si apenas llevan un año de casados no quiero imaginar después, segundo, cuídate y ten a tu bebé. Hace dos años que tuve un aborto espontáneo y muchas veces me acuerdo y pienso en cómo sería mi vida y mi bebé ahora. Recuerda que un hijo no te trunca la vida. Se la trunca uno mismo con el pensamiento. Toma la decisión que te haga feliz, y si no quieres tener al bebé también es repetable. Saludos y bendiciones :)
Besuca-1

Notapor Judith90 » Sab Feb 02, 2019 9:25 pm

Mira yo estoy pasando x una situación estoy sepyarada del pafa de m i hijo ddace 6 meses ase 1 mes nos encontramos y tuvimos relaciónes sin protección y hoy estoy de 5 semanas y mi situación cn el es complicada pro jamas e pensado en abortar al contrario si el no me apoya yo lo voy a tener sola ser madre es lo mejor que te puede pasar en la vida y no necesitas de un hombre para criar un bb piénsalo mucho xque ya es una vida y no tienes el derecho de quitarsela
Judith90

Anterior

Volver a Estoy embarazada