Jima26 escribió:hola que tal? Alguien me puede ayudar ya que hace como 20 días tuve mi ultima relación sexual con mi pareja pero fue mi día fertil marcado por mi calendario el eyaculo por dentro, el miércoles de la semana pasada (hace 8 dias) me llego mi periodo y pense que no pasaba nada pero he tenido nauseas constantes, un aumento de los senos y siento algo durito en el centro del vientre lo cheque con mi hermana y ella no tiene esa parte así dura, alguien por favor me pueda ayudar a saber si pudiera ser embarazo????
pues si lo hiciste sin condon si tienes posibilidad, pero ya lo sabes tu!! Te asustas de algo que sabes que estas haciendo mal... No lo entiendo!Liiia escribió:Hola chicas, bueno soy nueva en este foro y me gustaría saber si puedo quedar embarazada.. tuve relaciones con mi novio, siempre nos hemos cuidado, esta vez también nos cuidamos y usamos condón pero después lo intentamos así sin condón.. tengo miedo de quedar embarazada,por mis padres:( porfa ayundenme. Saludos y bendiciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados