inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Xiomara19 » Lun Nov 19, 2018 7:34 am

Hola nosotros apenas llevamos dos meses intentándo quedar embarazada y nada si para este mes no logramos tendremos que recurrir a la inseminacion primeramente dios todo salga bien ? les deseo muchísima suerte.
Xiomara19

Notapor Ju! » Mar Nov 20, 2018 12:44 am

Hola a todaas!! Aparezcoo por aqui despues de no se cuanto..
En fin mafalda lo siento mucho..pero ya veras que ahora relajada vendrá y de forma natural..
Mrluz cuanto tiempo..de verdad k me acuerdo de ti y mucho!! Muchas felicidadesss por tu positivo de verdad..me alegro mucho.
Siviglia paris..majof os leo..aunque ya no entre tanto pienso siempre en todas...
Besos
Ju!

Notapor Bobi » Mié Nov 21, 2018 12:09 pm

Hola chicas...Yo otra vez estoy con la beta desespera?a ver si esta vez tengo más suerte!! Otra vez tuve 2 folis de buen tamaño? bueno si esta vez tampoco dejaré que pasen las fiestas y en enero a empezar con la fiv! Suerte a todas os estoy leyendo pero ya no estaré tanto por estos foros q estoy liada con el curro y quiero desconectar del tema también para que se me haga la espera más amena??! Sea lo q Dios quiera q sea? suerte a todas y os mando muchos besicos????
Bobi

Notapor Siviglia80 » Dom Nov 25, 2018 2:10 pm

Suerte Bobi en tu espera.

Yo sigo en pausa esperando que llegue la carta por la cita de fiv, besitos.
Siviglia80

Notapor Daniela_arg_1117 » Mié Nov 28, 2018 11:05 pm

Hola chicas como están alguna novedad?
Daniela_arg_1117

Notapor dama21 » Jue Nov 29, 2018 12:45 pm

Hola chicas.
Ayer me inseminaron.
Les contare que tengo ciclos anovulatorios desde hace 5 añod que son los que hemos tratado de ser padres y no hemos podido.
Es por esto que mi ginecólogo nos realizo estipulación ovárica con femara, a los cual mi ovario izquierdo respondió bien formando un ovulo de 18.5 ( según seguimiento folicular), hace 2 días me inyecte hcg y ayer ( hace 20 horas) se me realizó la inseminación artificial.
Indicaciones que me dieron para realizar en casa, tener relaciones s*exuales ayer por la noche y hoy ( cosa que hoy no se podrá por él trabajo de mi esposo).
Mi consulta es:
- después de la inseminación quede con leves dolores de regla es esto normal?
- al tener relaciones s*exuales me duele él útero y luego que mi esposo eyacula debo quedar acostada con piernas semi en alto por 15 min... Pero en esos minutos me dan dolores fuertes de ovario.? es como que mi útero queda caliente es un dolor y a la vez calor... Dolor quemante.
A alguna le ha pasado?
Él medico me dijo que desde la inseminación hay 20-30% de efectividad y éxito, me siento un poco estresada..
Nerviosa hasta él 13 tengo mi examen de beta espera.
dama21

Notapor dama21 » Jue Nov 29, 2018 12:47 pm

Hola chicas.
Ayer me inseminaron.
Les contare que tengo ciclos anovulatorios desde hace 5 añod que son los que hemos tratado de ser padres y no hemos podido.
Es por esto que mi ginecólogo nos realizo estipulación ovárica con femara, a los cual mi ovario izquierdo respondió bien formando un ovulo de 18.5 ( según seguimiento folicular), hace 2 días me inyecte hcg y ayer ( hace 20 horas) se me realizó la inseminación artificial.
Indicaciones que me dieron para realizar en casa, tener relaciones s*exuales ayer por la noche y hoy ( cosa que hoy no se podrá por él trabajo de mi esposo).
Mi esposo quedo muy cansado después de la eyaculación para la inseminación.
Ayer tuvimos dos veces relaciones s*exuales .
La primera pasada 4 horas de la inseminación y la otra anoche, pero hoy de amanecida lo intentamos pero él no pudo..??
Mi consulta es:
- después de la inseminación quede con leves dolores de regla es esto normal?
- al tener relaciones s*exuales me duele él útero y luego que mi esposo eyacula debo quedar acostada con piernas semi en alto por 15 min... Pero en esos minutos me dan dolores fuertes de ovario.? es como que mi útero queda caliente es un dolor y a la vez calor... Dolor quemante.
A alguna le ha pasado?
Él medico me dijo que desde la inseminación hay 20-30% de efectividad y éxito, me siento un poco estresada..
Nerviosa hasta él 13 tengo mi examen de beta espera.
dama21

Notapor Mafalda 80 » Dom Dic 02, 2018 12:55 pm

Q tal,chicas, cómo vais?
Aunque me meto menos en el foro, me sigo acordando mucho de vosotras. Espero q estéis bien.
Paris, te mando un súper achuchoooooon ????
Ánimo a todas, ojalá el 2019 sea un año lleno de positivos.
Mafalda 80

Notapor Gabs26 » Mar Dic 04, 2018 9:01 am

Yo me operé después de mi segundo mi bebé y me arrepiento tanto. Pero en mi país es demasiado caro un procedimiento in vitro...
Gabs26

Notapor Nathyb15 » Mar Dic 04, 2018 7:45 pm

Hola chicas, hace unos meses escribí que me haría mi primera IA, me la hicieron el 22 de septiembre y el 03 de octubre me llegó el periodo, mi doctora se fue de viaje y decidimos probar con unas botellas naturales, mi esposo es el que tiene los espermatozoides lentos por lo que nos la tomamos los dos, para nuestra sorpresa hace unos días nos enteramos de que estoy embarazada, no lo podíamos creer, después de 4 años y medio buscando bebé y muchos tratamientos. Yo tenía mucha fe en que lo lograríamos y gracias a Dios lo conseguimos. Les deseo mucha suerte en este proceso por el que están pasando y confíen en Dios que el escucha nuestras oraciones y las responde cuando lo cree conveniente.
Nathyb15

AnteriorSiguiente

Volver a concebir