ElizabethDelrey escribió:Hola chicas
Quisiera saber qué han hecho ustedes para perde peso rápido.
Tengo 19 años y siempre fui muy delgada, estoy en una relación y desde que andamos hace más de 2 años empezamos a salir mucho a comer, de pronto me empezaron a salir varices y estrías, cuando me di cuenta mi ropa ya no me quedaba bien y pesaba 72 kg
He hecho ejercicio y hemos dejado de salir a comer chatarra pero nada que funciona, por favor ayuda!!!
Estimada, si lo que buscas es un cambio perfecto, pero ten presente que dietas extremas o perdidas de peso rápidas solo terminan rebotando.
Si te planteas volver a tú peso anterior primero debes empezar por cambiar tu dieta, debes saber cuantas calorías necesita tú cuerpo y debes restarle el 15%-25% de el total, asi crearas un déficit calórico, es decir, estás comiendo menos de lo que necesitas por lo que tú cuerpo sacará la energía faltante de tú grasa, ahora debes complementar esto con ejercicios principalmente de pesas, el cardio no es tan importante.
Finalmente te podría recomendar la dieta cetogenica,si te comprometes bajaras de peso, yo personalmente he bajado 5,5kg en 3 semanas