❌ RELACIÓNES PROGRAMAS Y CLOMIFENO ❌

❌ RELACIÓNES PROGRAMAS Y CLOMIFENO ❌

Notapor Nenamosha123 » Mié Nov 28, 2018 8:23 am

Chicas ¿Quién está con relaciónes programas? ¿Clomifeno? ¿A los cuántos intentos quedaron embarazadas? Chicas estoy en tratamiento con Clomifeno es mi segundo mes ya que el primero no pegó así que estoy empezando al 3° día hasta el día 7° y al día 13° ultrasonido y si hay fólicos inyección de hcg seguido de relaciones por 3 días. Cuéntenme sus experiencias ¡POR FAVOR!
Nenamosha123

Re: ❌ RELACIÓNES PROGRAMAS Y CLOMIFENO ❌

Notapor SaraBonny » Mié Nov 28, 2018 5:38 pm

Hola bonita, es mi primer ciclo tomando el clomifeno del 4° al 8° día 100mg. de ahí hice mis tareas los días 14,15 y 16 ya que ovulaba el día 17, ahora sólo estoy en espera, realmente no tuve síntomas y comencé con el tratamiento ya que llevábamos 8 meses en la búsqueda, ahora sólo a esperar el ansiado +❤
SaraBonny

Notapor Quaker » Mié Nov 28, 2018 5:56 pm

SaraBonny escribió:Hola bonita, es mi primer ciclo tomando el clomifeno del 4° al 8° día 100mg. de ahí hice mis tareas los días 14,15 y 16 ya que ovulaba el día 17, ahora sólo estoy en espera, realmente no tuve síntomas y comencé con el tratamiento ya que llevábamos 8 meses en la búsqueda, ahora sólo a esperar el ansiado +❤

Hola yo voy igual que tu pero a diferencia de dias yo hice mis deberes 18,19 y 20 igual nomas estoy esperando a que llegue 6/Dic y ojala y no llegue la indeseada y consiga mi positivo! Que sintomas has tenido???
Quaker

Notapor SaraBonny » Lun Dic 03, 2018 9:57 pm

Quaker escribió:
SaraBonny escribió:Hola bonita, es mi primer ciclo tomando el clomifeno del 4° al 8° día 100mg. de ahí hice mis tareas los días 14,15 y 16 ya que ovulaba el día 17, ahora sólo estoy en espera, realmente no tuve síntomas y comencé con el tratamiento ya que llevábamos 8 meses en la búsqueda, ahora sólo a esperar el ansiado +❤

Hola yo voy igual que tu pero a diferencia de dias yo hice mis deberes 18,19 y 20 igual nomas estoy esperando a que llegue 6/Dic y ojala y no llegue la indeseada y consiga mi positivo! Que sintomas has tenido???

En la misma espera guapa, realmente no tengo síntomas, sólo algunos dolores del lado izquierdo, apenas perceptible algo de sangre el 20 En una sola ocasión y un poco de flujo, fuera de eso nada que sea diferente y tú?
SaraBonny

Volver a concebir