S*exo con condon y despues sin

S*exo con condon y despues sin

Notapor Anabe » Jue Dic 03, 2015 5:13 am

Hola chicas, soy nueva aqui y pues queria contarles que hace una semana tuve S*exo con mi novio, usamos proteccion al principio y luego me lo hizo sin condon, el sacaba un liquido transparente (no era el semen). Ahora les pregunto, sera que podria quedar embarazada si ese liquido lo haya sacado dento de mi? Despues de que lo hicimos esa misma noche empeze a tomar pastillas anticonceptivas.
Anabe

Re: S*exo con condon y despues sin

Notapor veronica16 » Jue Dic 03, 2015 5:19 am

Si tu novio no se limpio bien despues de hacerlo con con condon es probablr que quedes embarazada pero si el se limpio ese liquido transparente es lubricacion no te preocupes mi novio y yo llevamos haciendolo 2 años sin condon y sale ese liquido me parece muy normal no te preocupes ... te deseo suerte ojala no estes embarazo :**
veronica16

Notapor Acacia » Vie Dic 04, 2015 1:59 am

Seguro que es lubricación. Antes de llover chispea.... y después de llover, alguna nube queda.
Acacia

Notapor JLop » Vie Dic 04, 2015 2:04 am

Así quede embarazada yo, creyendo q el líquido lubricante era solo pa eso pero q va también contiene esperma encantidad minima pero q si estás en periodo fértil muy posiblemente quedes embarazada como me paso a mi, es crítico q se quiten el cordón y seguir así nomas, es peligroso
JLop

Notapor enanaa_deV » Vie Dic 04, 2015 2:09 am

veronica16 escribió:Si tu novio no se limpio bien despues de hacerlo con con condon es probablr que quedes embarazada pero si el se limpio ese liquido transparente es lubricacion no te preocupes mi novio y yo llevamos haciendolo 2 años sin condon y sale ese liquido me parece muy normal no te preocupes ... te deseo suerte ojala no estes embarazo :**

Me parece horrible que lo digas tan abiertamente como que si lo hace y ese líquido queda adentro no pasa nada porque a la larga o a la corta puede pasar porque ese líquido también tiene espermatozoides.lo mejor es que si tienes pareja o S*exo frecuente busques otro metodo si no vas a usar condón siempre
enanaa_deV

Volver a ¿estaré embarazada?