Mi amiga es boyera y creo q me ama?

Mi amiga es boyera y creo q me ama?

Notapor Unicornmode_17 » Dom Dic 02, 2018 1:17 am

Hola chicas!
Soy Amaia, y tengo 15 años. Como pone en el título mi amiga es boyera, salío del armario hace menos de un año y ya ha salido con varias chicas, como somos mejores amigas y todo eso ella me cuenta sus líos. Yo tengo novio desde el año pasado, nos va bien y no tenemos ningún problema y ayudamos a mi amiga. El caso es que una tarde escuché a mi amiga hablar con su ex novia diciéndole que me amaba, primero lo descarté pero luego vi que tenia intenciones de más, hasta llegó a pedirme bañarnos desnudas!!! Tmb me ha tocado el culo varias veces, pensaba que era en plan amigas pero ya no sé qué pensar, se lo quiero contar a mi novio pero no sé cómo y si sería lo adecuado, y tampoco sé si hablar con ella
Por favor ayúdenme!!??
Unicornmode_17

Re: Mi amiga es boyera y creo q me ama?

Notapor Nani1502 » Lun Dic 03, 2018 5:33 pm

Definitivamente lo mejor que puedes hacer es ser sincera y hablar con ella y planteale que no te gustan esas cosas que eres su amiga y así como tu respetas que ella sea lesbiana pues que ella respete que tu no lo eres, recuerda que la comunicación es muy importante en cualquier tipo de relación sea amorosa o una amistad!

Saludos?
Nani1502

Notapor Nani1502 » Lun Dic 03, 2018 5:36 pm

Y otra cosita, si en realidad es tu mejor amiga pues lo entenderá y se mantendra en su sitio sabiendo que hay limites y tendrá respeto hacia ti así como tú hacia ella!
Nani1502

Notapor Tramito bebe » Lun Dic 03, 2018 7:55 pm

Si realmente estoi de acuerdo en eso no permitas que te ande tocando ponla en su lugar, una amiga no hace esas cosas, menos si sabe que tienes novio ese tipo de personas me dan hasco...
Tramito bebe

Notapor Cynthia987 » Mar Dic 04, 2018 12:48 pm

A las moderadoras, por qué no borran este tipo de mensajes? O les dicen algo a aquellas que escriben este tipo de cosas? Están discriminado. Mi idea no es que acepten cosas que no les gustan, pero por lo menos que respeten, y poniendo me da ASCO esa gente, o que digan que dios se apiade o tenga misericordia por aquellas personas que gustamos de nuestro mismo S*exo no están teniendo respeto
Última edición por Cynthia987 el Jue Dic 06, 2018 3:11 am, editado 2 veces en total
Cynthia987

Notapor Unicornmode_17 » Mié Dic 05, 2018 8:25 pm

Nani1502 escribió:Definitivamente lo mejor que puedes hacer es ser sincera y hablar con ella y planteale que no te gustan esas cosas que eres su amiga y así como tu respetas que ella sea lesbiana pues que ella respete que tu no lo eres, recuerda que la comunicación es muy importante en cualquier tipo de relación sea amorosa o una amistad!

Saludos?

Gracias!! Ya hablé con ella y lo entendió, es verdad que se enfadó un poco pero luego lo entendió. De verdad gracias❤❤, por este comentario ahora volvemos a ser amigas sin mal rollo.
Gracias de veras?
Unicornmode_17

Notapor Malva R » Mié Dic 05, 2018 8:33 pm

Cynthia987 escribió:
Tramito bebe escribió:Ponla en su lugar , xq una amiga no hace esas cosas que hasco me da ese tipo de gente Dios tenga misericordia de ellas..

A las moderadoras, por qué no borran este tipo de mensajes? O les dicen algo a aquellas que escriben este tipo de cosas? Están discriminado. Mi idea no es que acepten cosas que no les gustan, pero por lo menos que respeten, y poniendo me da ASCO esa gente, o que digan que dios se apiade o tenga misericordia por aquellas personas que gustamos de nuestro mismo S*exo no están teniendo y
respeto

Nadamás reportandola se van a enterar... si no la reportas como se van a enterar?? Le acabó de Picar y nadie la.ha reportado, hay que reportar lo que veamos.incorrecto. No borraron ese comentario porque nadie le ha avisadoa las moderadoras.
Malva R

Notapor yomisma06 » Jue Dic 06, 2018 3:01 am

Cynthia987 escribió:
Tramito bebe escribió:Ponla en su lugar , xq una amiga no hace esas cosas que hasco me da ese tipo de gente Dios tenga misericordia de ellas..

A las moderadoras, por qué no borran este tipo de mensajes? O les dicen algo a aquellas que escriben este tipo de cosas? Están discriminado. Mi idea no es que acepten cosas que no les gustan, pero por lo menos que respeten, y poniendo me da ASCO esa gente, o que digan que dios se apiade o tenga misericordia por aquellas personas que gustamos de nuestro mismo S*exo no están teniendo respeto

Sabes cuántos post se ponen por día? Por hora? Si tuviera que leerlos todos,no tendría tiempo para trabajar,cuidar de mi hijo,mi casa... vamos no tendría vida!! Esto lo hacemos gratuitamente,no ganamos nada... No podemos estar revisando post por post, cuando veas algo incorrecto,reporta,esa es la manera de que nosotras podamos verlo. Atte Moderadora.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor caramell123 » Vie Dic 07, 2018 5:13 am

Lo mejor que puedes hacer es no hacer sentir a tu amiga culpable, por el contrario, hablar con ella y aclarar la situación.
No estás obligada a corresponderle, si nunca te han gustado las mujeres, pero debes hablar con ella para resolver la situación.
caramell123

Volver a Vida social de los adolescentes