Relaciones todos los días en la etapa fértil?

Relaciones todos los días en la etapa fértil?

Notapor Jasmel » Lun Dic 03, 2018 6:47 pm

Cómo lo consiguieron ustedes? En muchas páginas de internet dicen que debe ser interdiario. Escucho consejos y experiencias. Saludos!
Jasmel

Re: Relaciones todos los días en la etapa fértil?

Notapor Jure25 » Lun Dic 03, 2018 7:15 pm

Hola chica bueno n tengo bebé ah un xq pasé por dos perdidas pero tengo entendido q tienes q intentarlo el día fértil claro td depende de tu ciclo muchas ovulamos cada 14 día y otras cada 16 por lo tanto puedes ovular tanto el 14 como el día 16 td como sea tu ciclo y lo recomendable es q debes d tener relaciones el día q ves q estás ovulando oh dos días ante oh un día antes oh un día después ya q si te pones a estar td los días n sabes si lograrás quedar en estás ya q el espermatozoide solo vive 72 hora y n todos xq muchs mueren antes así q suerte q lo logres
Jure25

Notapor Tachita1983Chile » Lun Dic 03, 2018 8:23 pm

Hola en mi caso me resulto eso de un dia si y otro no en mis dias fertiles.... y ademas bajar de peso... baje 10 kilos y hice la tarea con mi esposo un dia si y otro no y quede embarazada de mi bebita... Hoy tengo casi 34 semanas asi que por mi digo que si funciona
Tachita1983Chile

Notapor Kamy_88 » Lun Dic 03, 2018 10:44 pm

Hola! Lo recomendable sería que supieras cuando es tu día de ovulación, para que de esta forma las posibilidades sean más altas, puedes ayudarte con test de ovulación (los venden en farmacias) con la temperatura basal o bien con la app, aunque esta última solo te da un estimado de acuerdo a los días que dura tu ciclo, no es seguro.
Si tú ya tienes ubicada tu ventana fértil o en su defecto no lo quieres averiguar e intentar cada semana esta perfecto, solo que no tengas relaciones todos los días, ya que al hacerlo, en cada relación sexual baja la cantidad de espermatozoides por eyaculacion, por tanto las posibilidades de embarazo bajan también. Así que lo recomendable sería que lo realizaran un día si y dos no para asegurar que la cantidad de espermatozoides es óptima, aunque si quieres intentar un día si y otro no también está bien, sobre todo si un no tienes muy claro cuándo es tu ovulación.
Kamy_88

Notapor Sokael » Mié Ene 02, 2019 10:34 pm

hola bueno yo había leído que no es debe ser todos los días ya que la calidad del esperma ya no es igual
Sokael

Volver a concebir