AQUII TODO SOBRE COCINA Y Recetas de comida????????

Re: ARROZ CON LECHE!

Notapor Krysty » Mié Nov 21, 2018 5:20 am

Bueno yo lo preparo similar al de la chica de arriba, en una olla pongo dos litros de leche a fuego medio después vierto el arroz, previamente lavado y haci lo cuezo como dije a fuego medio, y le pongo dos baritas de canela después cuando el arroz esta en punto medio de cocinarse, agrego una lata de de leche clavel y una condensada y unas pasitas y por ultimo un chorrito de vainilla y listo espero a que se termine de coser.
Krysty

Comidas

Notapor angelica alonso » Lun Dic 03, 2018 5:50 pm

Hola buenos días!
Quería saber si alguien podría compartirme algunas recetas fáciles y rapidas esto lo digo en el aspecto de que por ejemplo mi esposo va a trabajar y diario hay que ponerle de comer... Entonces me gustaría que me ayudarán y me compartieran algunas recetas...

Gracias n.n
Buen día saludos :)
angelica alonso

Re: Comidas

Notapor Malva R » Lun Dic 03, 2018 5:56 pm

Yo hago eso. Le puedes poner albóndigas con espagueti
Bisteck con arroz. Lechuga.
Sándwiches de atún o.pollo.
Carne en trozos con alguna salsa.
Hasta si quieres algún día que haga frío un caldo :)

De recetas de esa comidas mi preferida y rápida hoy me tarde media hora en hacerla o menos. Fue la carne con trozos.
Partimos la carne en trozos hahha
Ha obvio, y lo pones a freir. Cuando veas que la carne ya casi está lista
Agregar cebolla para se fría al.mismo tiempo y así se terminarán de hacer al mismo tiempo, luego agrega trocitos de tomate. Y ya. Si quieres elote en lata para aue se haga más y rinda, chile tambien si quieres
+Si quieres hacer una salsa y agregarla puedes hacerla
Y pues el arroz ya lo tenía hecho porque hice un csldo de pollo y aproveché el caldo para que el arroz quedará más rico.

Trata de que salga mucho así no tienes que cocinar todos los días.

De cena le hago unas quesadillas o chilaquiles o frijoles con huevo, por si no le puse suficiente, para que llene en la hora de cenar
Malva R

Notapor Kendra94 » Lun Dic 03, 2018 6:31 pm

Hola nena en "otros" esta un post especial con muchisimaaaas recetas de comida. Checa lo seguro te sirve
Kendra94

Notapor Rode » Lun Dic 03, 2018 6:53 pm

Te digo lo q le preparo al mio(q también va a diario a trabajar y no vuelve hasta la cena)variedades de tartas(zapallitos;verduras;choclo; jamón y queso;atún.) empanadas no se de q país eres yo soy de Argentina si quieres te paso la receta!arroz con pollo ya sea con salsa de tomate o azafrán.. Bifes o churrascos.zapallitos o papas rellenos..esas son algunas
Rode

Notapor angelica alonso » Lun Dic 03, 2018 10:34 pm

Malva R escribió:Yo hago eso. Le puedes poner albóndigas con espagueti
Bisteck con arroz. Lechuga.
Sándwiches de atún o.pollo.
Carne en trozos con alguna salsa.
Hasta si quieres algún día que haga frío un caldo :)

De recetas de esa comidas mi preferida y rápida hoy me tarde media hora en hacerla o menos. Fue la carne con trozos.
Partimos la carne en trozos hahha
Ha obvio, y lo pones a freir. Cuando veas que la carne ya casi está lista
Agregar cebolla para se fría al.mismo tiempo y así se terminarán de hacer al mismo tiempo, luego agrega trocitos de tomate. Y ya. Si quieres elote en lata para aue se haga más y rinda, chile tambien si quieres
+Si quieres hacer una salsa y agregarla puedes hacerla
Y pues el arroz ya lo tenía hecho porque hice un csldo de pollo y aproveché el caldo para que el arroz quedará más rico.

Trata de que salga mucho así no tienes que cocinar todos los días.

De cena le hago unas quesadillas o chilaquiles o frijoles con huevo, por si no le puse suficiente, para que llene en la hora de cenar

Puesson excelentes días muchas gracias, a excepción del caldo porque dónde el trbaja no tiene la posibilidad de recalentar la comida...

Pero igualmente gracias, me has dado nuevas ideas :D
angelica alonso

Re: Recetas de comida????????

Notapor Krysty » Vie Dic 07, 2018 12:10 am

comentas que no puede calentar, sus alimentos podrías ponerle, molletes,sincronizadas,ensaladas, tacos dorados,tortas,atún,huevos duros,pico de gallo con chicharrón, salpicón, tinga,Hojaldradas de pollo con mole o de ensalada rusa.

Todo esto es muy práctico no necesita nada que calentar a diferencia de otros guisados que se tienen que comer calientes y pues fríos la verdad no saben bien.
Krysty

Recetas de comida

Notapor Diana090713 » Vie Feb 08, 2019 9:41 pm

Hola chicas, vi que hay un foro donde ya hicieron este post. Pero ya nadie comenta, me parece que hay que retomarlo y que les parece si más chicas escribimos nuestras recetas de comidas ricas y económicas.
Diana090713

Re: Recetas de comida

Notapor Rubí89 » Vie Feb 08, 2019 9:47 pm

Yo quiero pedir una. Alguna mexicana que me pase la receta de las quesadillas y las gorditas ? fui una vez a México y me encantó el país, la gente y la comida?
Rubí89

Re: Recetas de comida

Notapor chicaanime » Vie Feb 08, 2019 10:54 pm

Rubí89 escribió:Yo quiero pedir una. Alguna mexicana que me pase la receta de las quesadillas y las gorditas ? fui una vez a México y me encantó el país, la gente y la comida?

Si de donde eres hay masa de maíz solo compra la cantidad que creas te alcance, ya en tu casa preparas las salsas como más te gusten.
Normalmente aquí siempre son asi:
Salda verde:
Tomate verde
Chile cerrano (verde, no seco)
Ajo
Cebolla
Cilantro

Todo lo mueles en la licuadora tu vas probando para saber que tan picante la quieres.

Salsa roja de chipotle:
Jitomate
Chile chipotle seco
Ajo
Cebolla

El jitomate y el Chile se ponen en un comal a tostar si gustas también la cebolla y el ajo.

Todo lo licuas y también pruebas que tan picosa la quieres.

No olvides ponerle sal al gusto y agua.

La masa solo debes amasarla, en una tortillera (maquina para hacer tortilla) entre un plástico pones una bola de masa y le das la forma y el tamaño que quieres ya que este aplastada la masa la pones en el comal dejas que se cuesa y luego le pones manteca en ambos lados para que se dore rico, les pones las salsas cebolla picada y queso.

Las quesadillas es igual solo que la tortilla que pones en el comal antes de echarle la manteca le pones quesillo y lo que quieras (champiñón, chicharrón, etc) le puedes poner rajas de huachinango o solo salsa al final.
Una vez que les pusiste el relleno las doblas y la manteca solo va por fuera.

Por cierto si gustas para las gorditas en la bola de masa le pones si gustas un poco de frijoles refritos lo más secos que puedas y ya haces la tortilla normal
one piece❤
chicaanime

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema