LE FUI INFIEL A MI NOVIO

LE FUI INFIEL A MI NOVIO

Notapor carol1998 » Jue Dic 03, 2015 5:08 am

El 22 de diciembre vamos a cumplir 1 año, le he terminado 2 veces pero el. Me ruega que volvamos, bueno hace mas o menos 2 meses le fui infiel con un amigo (el también lo conoce , pero es amigo mio como tal, lo conoció por mi) la experiencia fue muy buena, y no lo he vuelto a ver pero si hablamos porsnapchat , diganme que puedo hacer? Y bueno también soy una chama que se podría decir "que estoy buena por los 4 lados" y mi mismo novio me lo dice, y dice que por eso nunca me va a dejar y me siento como utilizada, además mi novio me lo hace demasiado bien
carol1998

Re: LE FUI INFIEL A MI NOVIO

Notapor mariiia » Jue Dic 03, 2015 5:14 am

Q crees que te orillo a serle infiel no esta bien debes cuestionarte y pensar si en realidad lo quieres??y puede q seas una mujer atractiva pero asi mismo debes saber respectar a tu pareja claro esta si el tambn te respecta porq si no para q estar juntos!!!!
mariiia

Re: LE FUI INFIEL A MI NOVIO

Notapor biixx_27 » Jue Dic 03, 2015 7:38 pm

Mira, si tanto quieres a tu novio no le habrías puesto los cuernos, así que reemplanteate lo de estar con el. Y lo segundo, yo no se lo diría (a mi me han puesto los cuernos, y hubiese preferido no haberme enterado) intenta recapacitar y no vuelvas a cometer el mismo error.
biixx_27

Volver a Otro tema