Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Re: Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Notapor Cristhell abad69 » Sab Dic 01, 2018 7:33 pm

Rosalis escribió:Que estes ovulando no significa q quedes embarazada. A veces es posible otras a veces por otro tipo de sircustancia no quedas.

Eso lose ya he ido al ginecologo y me dijo que haga las tareas q esta to bn ?
Cristhell abad69

Notapor Cristhell abad69 » Sab Dic 01, 2018 9:26 pm

Lourie escribió:Estoy ovulndo desde hoy y espero y confio en Dios que pueda tener una noticia positiva. Mientras a hacer la tarea durante estas 36 horas, ? voy por ese positivo amén!!!

Animos dios te bendiga
Cristhell abad69

Notapor Cristhell abad69 » Sab Dic 01, 2018 9:28 pm

Stefany91 escribió:Hola chicas, yo acabo de salir de mis días fértiles, este mes use los TO y el día que me dió positivo hice los deberes, espero que este mes se de mi positivo, ya con este mes llevo 8 meses buscando mi positivo, confiemos en Dios que así sea chicas, nos vamos contando

Y todo los meses de busqueda,has utilizado los test de ovulacion?
Cristhell abad69

Notapor Stefany91 » Lun Dic 03, 2018 3:54 am

Hola chicas, les cuento que ayer me bajo ya con este mes serían 9 meses de bisqieda así que a esperar los días fértiles y confiar en mí Dios que yo sé que él me dará mi ➕, ustedes cómo van?
Stefany91

Notapor Quaker » Lun Dic 03, 2018 4:36 am

Animo Stefany no te des por vencida ? yo tengo una duda ? ayer fue mi aniversario con mi esposo y nos fuimos a festejar y bebi demasiado alcohol ? en caso de que haya pegado mi positivo creen que afecte en algo?
Quaker

Notapor Amaditaaaaaaaaa6789 » Lun Dic 03, 2018 10:07 am

Hola a todas espero que esté sea vuestros positivos que el señor conceda las peticiones de vuestro corazón... Yo la verdad me gustaría que este mes sea mi positivo pero lo veo muy lejos asin que me abandonó en las manos de Dios ...y confío en el .... Pero os deseo a todas lo mejor que dios os bendiga
Amaditaaaaaaaaa6789

Notapor Solsan » Lun Dic 03, 2018 1:59 pm

Hola chicas quisiera preguntarle a alguna si después de sacarse el diu quedaron embarazadas rápidamente yo el 15 de noviembre me lo saque y no me cuido el tema es que tenía que mentruar el 28de noviembre q tendría q hacer Si pasan más días hacerme un test ?
Solsan

Notapor dama21 » Lun Dic 03, 2018 5:10 pm

Las que se retiran él dio, pueden quedar al primer mes embarazadas, ya que no es un tratamiento hormonal del cual vayan a quedar hormonas en él cuerpo.
Puede ser que si estés embarazada..
Espera al menos 1 semana más y te haces un test embarazo en orina o en sangre
dama21

Notapor CrisMs » Mar Dic 04, 2018 10:10 pm

Hola chicas. Este es mi primer intento después de un largo tiempo para decidirme ?.
El sábado me toca la menstruación y saldremos de dudas. La verdad que he andado un poco rara, con mareos, nauseas, inchazón y dolores de pecho...
Ojala que sea positiva para todas ? Ir contando porfi!!
CrisMs

Notapor Layki » Mar Dic 04, 2018 11:08 pm

Chicas yo estoy en mis días fértiles fíjense más bien en el cambio de su clara de huevo porque a veces puedes ovular antes o después que t diga la app mi ovulación está para el viernes y hoy en la mañana me salió mucho flujo clara de huevo
Layki

AnteriorSiguiente

Volver a concebir