Será nuestro regalo de navidad?➕➕➕?

Re: Será nuestro regalo de navidad?➕➕➕?

Notapor Cristhell abad69 » Sab Dic 01, 2018 9:12 pm

Arinay escribió:Ojala q sí????

Como vas arinay ya te llego la inesperada
Cristhell abad69

Notapor Arinay » Lun Dic 03, 2018 2:27 pm

Chicas como va esa espera?según la aplicación llevo tres días de retraso pero hoy me hice un test con las tiras y me dio negativo así q supongo q acabara viniendo la indeseada?
Arinay

Notapor Zaraii94 » Lun Dic 03, 2018 2:30 pm

Chicas como van? Bueno les cuento que me hice apenas hoy la prueba y me dio negativo, a 18 días de retraso. Quisiera poder explicarles cómo me siento pero es difícil, son 2 años intentándolo y nada. Estoy muy, pero muy triste,esto es una angustia constante y de verdad siento que se me acaban las fuerzas.
Zaraii94

Notapor Marilyn1101 » Lun Dic 03, 2018 3:40 pm

Hola Arinay yo hoy llevo 6 días de retraso pero no me e animado hacerme ningún test quiero esperar más días
Marilyn1101

Notapor Arinay » Lun Dic 03, 2018 3:51 pm

Espero q sea tu positivo????y q me informes para poder felicitarte???
Arinay

Notapor Zaraii94 » Lun Dic 03, 2018 4:04 pm

Marilyn1101 escribió:Hola Arinay yo hoy llevo 6 días de retraso pero no me e animado hacerme ningún test quiero esperar más días

Disculpa, as tenido sangrado de implantación?
Zaraii94

Notapor Gris3l » Lun Dic 03, 2018 5:52 pm

Tengo mucho nervio, con algunos síntomas raros, me faltan 7 días para la indeseada... Es mi primer mes intentando embarazo, ojalá me llegue mi regalito de navidad lo deseo con todo el corazón!!!
Y mucha suerte a todas las que están igual que yo!!
Gris3l

Notapor Marilyn1101 » Lun Dic 03, 2018 5:56 pm

Gracias Arinay muy bello de tu parte y zarai no sabría decirte esque a veces al limpiarme me sale un flujo como café con leche y ayer igual al limpiarme salió Rosita y eran unos dolores de ovarios molestos que digo yo fijo ya me va a bajar pero no manche mi protector ni nada solo al limpiarme y bueno ya hoy nada de nada así que no se cuándo me haga un test o un examen de sangre y salga positivo digo que si fue implantación pero si sale negativo solo es hormonal así que cuando tenga mis 10 días o más ahí les aviso jeje nunca se me había retrasado más bien a veces se me adelantaba pero nunca atraso así que tendré que esperar
Marilyn1101

Notapor Rovi11 » Lun Dic 03, 2018 8:54 pm

Gris3l escribió:Tengo mucho nervio, con algunos síntomas raros, me faltan 7 días para la indeseada... Es mi primer mes intentando embarazo, ojalá me llegue mi regalito de navidad lo deseo con todo el corazón!!!
Y mucha suerte a todas las que están igual que yo!!

Hola Gris31, yo también estoy a 7 días y también es mi primer mes de búsqueda, ahora me ha agarrado una gripa que me tiene multisintomas pero vamos a ver como se comporta la indeseada conforme van pasando los días...
Rovi11

Notapor Zaraii94 » Lun Dic 03, 2018 8:57 pm

Marilyn1101 escribió:Gracias Arinay muy bello de tu parte y zarai no sabría decirte esque a veces al limpiarme me sale un flujo como café con leche y ayer igual al limpiarme salió Rosita y eran unos dolores de ovarios molestos que digo yo fijo ya me va a bajar pero no manche mi protector ni nada solo al limpiarme y bueno ya hoy nada de nada así que no se cuándo me haga un test o un examen de sangre y salga positivo digo que si fue implantación pero si sale negativo solo es hormonal así que cuando tenga mis 10 días o más ahí les aviso jeje nunca se me había retrasado más bien a veces se me adelantaba pero nunca atraso así que tendré que esperar

Bueno solo me toca ir al ginecólogo a ver qué está pasando, quería realizarme una de sangre pero mejor voy al médico de una vez y salgo de dudas con un eco.
Zaraii94

AnteriorSiguiente

Volver a concebir