no se como decirle a mi mama, no ignoren

no se como decirle a mi mama, no ignoren

Notapor rosepxndx » Jue Dic 03, 2015 5:02 am

Bueno llevó un poco más de un mes con mi novio, pero ya tenemos relaciones, sólo tengo 15 años, y lo hacemos cada que podemos pero no siempre nos cuidamos, ya pase por un susto y no se como empezar a planificar y decirle a mi mamá ella es muy chapada a la antigüa
rosepxndx

Re: no se como decirle a mi mama, no ignoren

Notapor Yesica Reyes » Jue Dic 03, 2015 5:07 am

Bueno no te voy a decir qk me paso lo mismo pero fue algo así....mi consejo es qk la enfrentes y qkvpase lo qk tiene
Yesica Reyes

Notapor mariiia » Jue Dic 03, 2015 5:17 am

A mi me paso igual cuando tenia tu edad y pues nunca le dije nada.. y pues por decision mia empeze a planificar y buscar imformacion porq mi mama es igual... pero analiza aveces mejor contar con la experiencia y uyuda d la madre..
mariiia

Notapor perita678 » Jue Dic 03, 2015 5:47 am

Sabes ami me pasa exactamente lo mismo ....yo también tengo 15 años y Tengo relaciones s*exuales con mi novio cada vez que puedo sólo que ninguna de esas veces Meme cuidado entonces me preocupa No sé si su Llamado Líquido preseminal Me puede afectar en algo y realmente estoy preocupada
perita678

Notapor mita96 » Jue Dic 03, 2015 5:51 am

Neta están mal, no llevas ni un mes y luego andas llorando porque nada más te quiso para eso y más si no se cuidan y te embarazas que no te sorprenda que ge deje, y también si le dices a Tu mama espero que te meta unas buenas cachetadas para que aprendas y si si se necesita tener cierta edad para tener relaciones porque el único propósito es dar vida y tu cuerpo no esta para que tengas un bebe feo en tu panza
mita96

Notapor yatxiri » Jue Dic 03, 2015 6:03 am

No te preocupes yo tambien tengo 15 y lo agua aqui lo.diferente es que mi papa es el q.esta criado a la antigua y pues tambien me da miedo decirle y tambien me da miedo quedar embarazada pero lo que pase tiene que pasar tu solo se valiente y dicelo va
yatxiri

Notapor ara.mont » Jue Dic 03, 2015 6:08 am

mita96 escribió:Neta están mal, no llevas ni un mes y luego andas llorando porque nada más te quiso para eso y más si no se cuidan y te embarazas que no te sorprenda que ge deje, y también si le dices a Tu mama espero que te meta unas buenas cachetadas para que aprendas y si si se necesita tener cierta edad para tener relaciones porque el único propósito es dar vida y tu cuerpo no esta para que tengas un bebe feo en tu panza

Jajaja no seas mala! Aunque estoy de acuerdo contigo en que aún es muy chica para tener relaciones y mas aun, tiene muy poco con su novio, es verdad niñas respétense para que las respeten! Pero el S*exo no solo lo usamos para dar vida, no seas loca, también es para disfrutar pero con RESPONSABILIDAD porque es verdad algunos chamacos solo quiere S*exo y ya cuando lo tienen las dejan hasta embarazadas
ara.mont

Notapor carolianasuarez » Jue Dic 03, 2015 6:10 am

A una amiga le pasaba igual, cuando yo empecé a planificar ella me acompaño a una cita y se animo y empezó a aplanificar al escondido de su madre porque su mamá es muy sobreprotectora
carolianasuarez

Notapor Maribel Chico » Jue Dic 03, 2015 6:40 am

niñas si tienen miedo de la reacción de sus padres y quedar embarazadas respetense por que el mejor método es la abstinencia y claro que están muy chicas para eso
Maribel Chico

Notapor lupiita » Jue Dic 03, 2015 9:49 am

La verdad niñas tener un hijo no es nada facil,ustedes eatan chikitas tienen mucho ke aprender jajajaj la.grande me dicen tengo 19 años y yo ya tengo un bb de 1 mes y no es facil se deja fiestas pistiadas calle y muchas cosas cuando tienes un bb ya no es igual te cambia totalmente la vida y a sus papa es mejor ke le digan ya y ke se armen de valor
lupiita

Siguiente

Volver a Relacion con los padres