Zaraii94 escribió:Quiero hacerles una pregunta a las que ya obtuvieron su positivo. Todas tuvieron sangrado de implantación? Resulta que yo tengo 18 días de retraso y hoy me animé a hacerme la prueba y me dio negativo, me hice dos y nada. Yo no tuve sangrado pero si bastante síntomas, aún tengo algunos. Eh leído mucho lo del sangrado de implantación y al no verlo quizás es una clara señal de que no estoy embarazada, quisiera hacerme una de sangre pero ya hoy me lleve una gran desilusión nuevamente y tome fuerzas para escribir este mensaje. Espero que me respondan por favor chicas.
musaylen escribió:Según la app, hoy tengo 5 días de retraso,estamos buscando un tercer bebé ?? siempre llega 2 días antes o 2 después pero no 5 ? voy a esperar tener más días de retraso para hacer una prieba!!!
la osa escribió:Hola niñas como van??? Les cuento que al fin me bajo el sábado estoy a chorros es horrible me llego a los 47 días... por lo menos me vino sin tomar pastillas suerte a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado