➕➕➕ en diciembre!!!! ????

Re: ➕➕➕ en diciembre!!!! ????

Notapor Stefany91 » Lun Dic 03, 2018 5:54 am

Rubica86 escribió:Chicasss me acaba de venir ???? Otra vez vuelta a empezar ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️???

Te entiendo cómo te sentís, a mi me bajo ayer y no paraba de llorar, ahora esperar a que lleguen los días fértiles para seguir intentando, vamos Rubica86 a no decaer muy pronto Dios nos mandará nuestro angelito, no estás sola en esta búsqueda, nos vamos contando, te mando un fuerte abrazo y a seguir luchando por nuestro ➕
Stefany91

Notapor Gris3l » Lun Dic 03, 2018 6:12 pm

Hola, estoy a 7 dias, esperando que no llegue la indeseada, he tenido un poco de dolor en ovario y después rareza en vientre bajo. Vamos a la cuenta regresiva esperando el ➕➕➕ ?
Es mi primer mes de búsqueda
Gris3l

Notapor Rubica86 » Lun Dic 03, 2018 8:09 pm

Marilyn1101 escribió:Rubica a seguir Buscando tu positivo mi bella y todas las demás también no hay que perder la esperanza yo hoy sentí esos dolores y dije fijo ya me va a bajar porque me dolían demasiado los ovarios como cuando ando con la menstruación pero a estas horas no me a bajado solo un poco de flujo cafe con leche claro al limpiarme y mancho un poquito mi protector pero ya a estas horas no me duele tanto como temprano solo e estado con una gastritis fatal
como vas? Alguna novedad??? Te deseo mucha suerte, ojalá si sea tu ➕➕➕, nos vas contando...
Rubica86

Notapor Rubica86 » Lun Dic 03, 2018 8:11 pm

Stefany91 escribió:
Rubica86 escribió:Chicasss me acaba de venir ???? Otra vez vuelta a empezar ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️???

Te entiendo cómo te sentís, a mi me bajo ayer y no paraba de llorar, ahora esperar a que lleguen los días fértiles para seguir intentando, vamos Rubica86 a no decaer muy pronto Dios nos mandará nuestro angelito, no estás sola en esta búsqueda, nos vamos contando, te mando un fuerte abrazo y a seguir luchando por nuestro ➕

Vamos a la par!!! Bueno vamos a pensar que pronto tendremos nueva oportunidad y esperemos que no llegue esta vez el día 30!!!! Seguimos a por diciembreeeee
Rubica86

Notapor Stefany91 » Lun Dic 03, 2018 8:35 pm

Rubica86 yo también la espero para el 30, seguimos en esta búsqueda, primero Dios muy pronto tendremos nuestro ➕, nos vamos contando ya que tenemos las mismas fechas un fuerte abrazo
Stefany91

Notapor Pati23 » Lun Dic 03, 2018 9:40 pm

Hola chicas como están no e escribido pero si la e estado leyendo sólo les digo que no pierdan la fe el tiempo de Dios es perfecto el nos dará nuestro anelado \ bueno ami ya se me quito el período hoy y según la app mis días fértiles empiezan el once are todos mis deberes sin afán y sin ansiedad y tengo fe en Dios que este será mi ➕ y el de todas nosotras
Pati23

Notapor Sil_86 » Lun Dic 03, 2018 11:00 pm

Hola chicas cómo va ??? Es así a no perder la fe ! Me quedan 4 días para que no me venga! La verdad q no tengo nada de síntomas de que va a venir ojalá sea así !
Solo que se me parte la cabeza !!!! Seguimos en contacto y a no caer ! Va a llegar el +++ pronto ! Hay q qué pensar así y ser positivo !!!!!! ?????
Sil_86

Notapor Deo22 » Mar Dic 04, 2018 12:31 am

Hola chicas..!! A mí me tendría que venir el 16 según la app.. hace 6 meses estoy buscando quedar.. pero bueno espero que este mes si se de... Ojalá la indeseada nunca llegue.. ja???
Deo22

Notapor Marilyn1101 » Mar Dic 04, 2018 1:30 am

Rubica y stefy aún no me baja ya hoy son 6 días y pues bueno mi mes de noviembre era mi primer mes intentándolo y pues bueno les cuento que estoy ansiosa porque me muero porque sea embarazo pero si no es embarazo por otro lado le pongo triste porque no ma baja y porque no puedo intentarlo para quedar embarazada la próxima pero nada que baja entonces se retraso todo así que bueno no sé qué pensar si esto es un descontrol o embarazo bellas ya pasó un mes y un poco más desde mi última menstruación así que ya no sé qué pensar
Marilyn1101

Notapor Gail Hdz » Mar Dic 04, 2018 1:38 am

Hola chicas ami desde ayer Q me tendria Q llegar y no a llegado. Dejenme les cuento Q ayer tube relaciones con mi novio y me dolio mucho y me dieron colicos pero despues de un rato se me Qitaron. Traigo dolor de pechos y flujo como acuoso y siento Q me llega y corro al baño y nada.. pero Nose espero y llege mi positivo Primero DIOS, estoy muy entusiasmada algo Q no Qeria Q pasara. porQ la desdicha será dura
Gail Hdz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir