por Liliaanaa27 » Lun Dic 03, 2018 2:47 am
Buenas noches chicas, he decidido escribir este post, porque ya no sé qué hacer. Me explico, tengo 24 años, tengo ovarios poliquisticos desde aproximadamente los 18 años. Desde esa edad fui al ginecólogo porque mis reglas eran desagradables, en comparación a lo que llevaba viviendo desde los 13 años que fue cuando me vino por primera vez. Me dijeron que tenía quistes en ambos ovarios que necesitaba tratamiento. Me mandaron pastillas anticonceptivas que no recuerdo ahora como se llamaban en resumidas cuentas estaría con ellas 3 meses porque debido al cambio físico que sufrí me sentía mal conmigo misma y las dejé. A partir de ahí no tome nada más y mis ciclos siempre habían sido irregulares. Todo esto me paso estando con mi antigua pareja que en ese momento no quería tener bebés. El problema empieza cuando ahora a partir de los 24 decido con mi actual pareja que llavmos 3 años de relación ser mamá. Vuelvo a acudir al ginecólogo y me dicen que mi ovarios izquierdo está lleno de quistes y el derecho casi igual que me mandaría un tratamiento que me los reduciría y que me haría ovular (INOFOLIC). Empecé a tomarlo en julio de 2018 y en septiembre de 2018 me quedo embarazada súper ilusionada por lo rápido que había pasado todo. Pero el problema llega cuando a los 3 días empiezo a notar dolores fuertes en el bajo vientre por lo cual me asusto y decido ir al hospital me dicen que puede ser que esté abortando o que sea un embarazo bioquímico que lo que significa es que las células están ahí pero no avanza, todo esto me lo dicen después de haberme echo una eco y no verse nada de nada. Deciden hacerme una analítica de sangre y efectivamente sale positivo estoy embarazada pero la beta sale muy bajita por lo cual me dicen que puede ser que esté de poco tiempo. Pasaron 3 días y tuve cita con La tocólogo me hace una eco me dice que solo me quedan 3 quistes en mi ovarios izquierdo y que el derecho está limpio y que no se ve nada en el utero que quizás tenga poco tiempo que me repetirían La eco en dos semanas. Esa misma noche (2 de octubre) empiezo a tener otras vez esos dolores horribles y a eso de las 10 de la noche empieza a sangrar un poquito. A las 2 de la mañana me despierto con un sangrando bastante importante pero decido ir de nuevo al hospital y ahí me confirman lo terrible ya no estaba embarazada. A partir de ahí me desanime un poco pero volví a intentarlo. Hablé con mi farmacéutica y me dijo que me tomase YODOCEFOL pues llevo un mes tomándomelo ya he empezado la segunda caja por tanto llevo dos meses de intento después de haberme quedado y no tengo mi positivo. No sé qué hacer porque hago los deberes en la semana fértil casi todos los días y me siento frustrada porque no sé si es que no lo estoy haciendo bien. Sé que es poco tiempo el que llevo buscándolo pero me siento mal cada vez que baja la indeseada. Necesito ánimos por eso me decidí a escribir el post porque me alegra cada vez que leo que han conseguido sus positivos. Gracias de antemano.