Cuantas les a dado el ansiado

Cuantas les a dado el ansiado

Notapor Yami25 » Sab Dic 01, 2018 5:56 pm

Cuentenmen muchachas cuantas de ustedes estaban en duda y se han realizado un test en estos días y les a dado su tan ansiado positivo!!!
Yami25

Re: Cuantas les a dado el ansiado

Notapor Jass12 » Dom Dic 02, 2018 2:45 am

Hola ? yo me lo acabo de hacer hace un rato y por fin tengo mi positivooo ??❤ estoy tan feliz y mas por que hace 8 meses tube un aborto ? pero todo es cuestión de esperar y de no dejar de intentar estoy muy muy feliz y agradecida
Jass12

Notapor Oziithabella » Dom Dic 02, 2018 5:26 am

Que emoción yo he tratado de quedae embarazada y aun no se me da las felicito
Oziithabella

Notapor Yami25 » Dom Dic 02, 2018 3:28 pm

Que lindoo felicidades!! Tenés que estar súper tranki que todo va a salir mas que bien!!
Yami25

Notapor VaneG » Dom Dic 02, 2018 5:09 pm

Yo me hice el test la semana pasada con dos días de retraso y me dio positivo, una semana antes estuve con todos los síntomas posibles, por eso no quise esperar más para hacerme el test... Creo que estuve 10 minutos en el baño llorando como loca, y mirando el positivo a cada rato por q no lo creía. Perdí hace 4 años un embarazo de 11 semanas, y llevo mucho tiempo buscando, fue estresante, este año me realicé muchos estudios y todo estaba bien tanto en mi como en mi Pareja... Pero ahora supongo que por haber pasado un aborto, estoy muy ansiosa y miedosa de que algo malo pase, la próxima semana me realizo análisis de sangre y la otra la ecografía....estoy de 5+5 estoy feliz!!! Pero los días pasan muy lentosssss
VaneG

Notapor Jass12 » Lun Dic 03, 2018 2:46 am

Muchas gracias chicas que lindas ? la verdad yo pense que me tomaria un poco mas de tiempo ? pues siempre e sido muy irregular apenas teniamos 3 meses intentando y de verdad estamos super contentos
Les cuento mis sintomas, mas que nada fueron como punsadas en los ovarios pero a aveces solo me solia uno luego otro, dolor de pechos y apenas hace unos dias nauceas y mas que nada pues el retraso de mi regla ?
De verdad les deseo mucha suerte a todas ?
Jass12

Volver a concebir