Tips y consejos de belleza

Tips y consejos de belleza

Notapor Kika1624 » Dom Dic 02, 2018 4:36 am

Hola chicas, soy estilista y cosmetologa. Si tienen dudas o preguntas aqui estoy para contestarles?‍♀️
Kika1624

Re: Tips y consejos de belleza

Notapor Giraasolitaa » Dom Dic 02, 2018 6:53 am

Nena gracias por tu apoyo, tengo una duda, hace aprox en marzo me teñi el cabello de rojo pero depues me lo teñi cafe y aun tengo reflejos rojos, se viene la navidas y quiero saber si es posible que me ponga unos rrayitos claritos .
O hasta que tono puedo llegar, mi cabello no esta maltratado no quemado pues no me lo plancho y rara la vez que me pongo risos con la tenaza.
Giraasolitaa

Notapor Verdus » Dom Dic 02, 2018 7:04 am

Kika1624 escribió:Hola chicas, soy estilista y cosmetologa. Si tienen dudas o preguntas aqui estoy para contestarles?‍♀️
muchas gracias por tu ayuda, te cuento hace 3 meses me decolore el cabello para dejarmelo en plata,pero al,poco tiempo de la mitad,hacia las puntas se me hizo café ,como me lo puedo arreglar para que se vea uniforme el platinado.
Gracias por tu valiosa ayuda
Verdus

Notapor Lady génesis » Dom Dic 02, 2018 7:12 am

Hola amiga como puedo hacer para hacerme la mechas pero mi base de cabello es negro como puedo hacer porfa y gracias
Lady génesis

Notapor Kika1624 » Dom Dic 02, 2018 9:05 pm

Hola Girasoolita, mira los reflejos rojos los tienes ya que los colores rojos y negros son colores que sellan la hebra, por ende tendrias que hacer un lavado de color para lavar un poco los residuos del rojo, y emparejar la.base puedes hacerte unas luces pero no te van a quedar muy claras ya que eso implica mucha decoloracion. Pero si puedes hacerte algo bonito en tu cabello y sobre todo usa tratamiento reconstructivo. Después del proceso. Besos
Kika1624

Notapor Kika1624 » Dom Dic 02, 2018 9:07 pm

Verdus escribió:
Kika1624 escribió:Hola chicas, soy estilista y cosmetologa. Si tienen dudas o preguntas aqui estoy para contestarles?‍♀️
muchas gracias por tu ayuda, te cuento hace 3 meses me decolore el cabello para dejarmelo en plata,pero al,poco tiempo de la mitad,hacia las puntas se me hizo café ,como me lo puedo arreglar para que se vea uniforme el platinado.
Gracias por tu valiosa ayuda

Hola dime algo te pusiste platinado en todo el cabello o solo de medios a puntas?
Kika1624

Notapor Kika1624 » Dom Dic 02, 2018 9:08 pm

Lady génesis escribió:Hola amiga como puedo hacer para hacerme la mechas pero mi base de cabello es negro como puedo hacer porfa y gracias

Tu base natural es negro o te lo pintaste de color negro???
Kika1624

Notapor _lucia_ » Dom Dic 09, 2018 11:20 am

Necesito ayuda chicas tengo 15 años y tengo estrías desde hace 2 y no me gustan porque las tengo en la parte interior de los muslos y con pantalón corto se ven
_lucia_

Notapor Fresia12 » Lun Dic 10, 2018 9:35 pm

Hola. Toda la vida fui rubia, pero viste que el rubio con los años se oscurece. Durante dos años me ise los reflejos/mechas pero despues no me ise mas nada por 3 años y ya el pelo lo tenia oscuro un tono castaño bueno mi suegra me convencio de hacerme la tintura y eleji el tono 8.3 de bonmetique que no es tan dañino para el pelo y resuta que me quedo medio castaño claro anaranjado. No se bien como definirlo. Bueno de eso ya pasaron 3 meses y me crecieron las raices y me quedaron como si fueran mechas. Mi pregunta es que podria hacer para lograr un tono aunquesea castaño claro o rubio no muy intenso.
Deveria ir a un estilista pero la verdad por ahora no cuento con la dusponibilidad horaria. Seria de mucha ayuda si me podrias dar algun consejo.
Gracias!!!
Fresia12

Notapor Kika1624 » Mar Dic 11, 2018 4:59 am

Hola fresia, mira lo que debes hacer es comprar un tono 7.0 o 8.0 y aplicartelo con P. Vol 20, y aplicarlo parejo.. Si tienes mucho cabello te aconsejo que uses dos tubos del tinte que elijas ya que muchas veces se comete el error de usar más peróxido que tinte. Un para un buen color y q non se oxida. Es usar la medida correspondiente. En las cajas siempre tiene la indicaciones de la cantidad de peróxido q debes usar x tubo.
Kika1624

Siguiente

Volver a Belleza y moda