¿Fue el Imen?

¿Fue el Imen?

Notapor Merian » Dom Ago 16, 2015 5:41 am

Verán... Hace unos meses empecé con mi novio a tener relaciones s*exuales, tengo 15 años, y mi primera ves fue con mi novio, obviamente en el momento fue bastante doloroso, pero nunca sangre, ya después pues se volvió bastante placentero, pero nunca sangré, y se supone que cuando se rompe el himen sangras, y yo no recuerdo que se haya roto antes ni por accidente, hoy tuve relaciones s*exuales con mi novio después de casi 3 semanas que no lo hacíamos, estoy en mis últimos días de menstruación (cuando ya ni siquiera te baja casi nada) y utilizamos unos condones que me dieron en la escuela (de esos que te da el gobierno) pero sufrí espantoso, nunca me había ardido mi vagina, al menos no peor que la ves de mi primera ves, y ya lo hemos hechomuchas veces, pero hoy no pude ni siquiera dejar que se viniera él, de tanto que me ardía solo me quitaba y me acostaba, cuando me quité me di cuenta de que en su pene encima del condón había sangre y se veía medio liquida (la única ves que vi eso fue una ves que lo hicimos cuando yo estaba en mi segundo día de menstruación, osea cuando me baja bastante) y fue horrible, porque ya no entendí si la sangre y el ardor tenían que ver, si me había ardido por el condón, o que sucedía, si me había salido tanta sangre por el himen o por la menstruación, o por la combinación de las dos cosas, o talves simplemente era la menstruación, y el ardor si siento que fue el condón, a lo mejor si están muy chafas y mi cuerpo reacciono muy mal hacia sus sustancias que tiene.
Alguien me podría decir lo del himen, estoy súper sacada de onda, porque si salio bastante, hasta mi novio se mancho, y eso nunca me había pasado.
Por favor ayuda.
Merian

Re: ¿Fue el Imen?

Notapor Val-Higurashi » Lun Ago 17, 2015 4:56 pm

Uhm. . .posiblemente fueron ambas cosas aunque no estoy del todo segura aveces el himen en muy elastico y las primeras veces no se rompe o inclusive no se rompe hasta despues de del embarazo cuando das a luz pyede que tu himen sea elastico y que de momento solo se haya rasgado un poco yo tambn lo he hecho en mis dias y pasa que se me corta o reduce unos dias menos el sangrado pero a mi no me arde ni nada por el contrario es cuando mas deberias de disfrutar pues tu cuerpo esta caliente por tu regla a no ser igual q seas alergica a alguna sustancia del condon de latex que es lo mas posible y si no estas segura ve al ginecologo ñ.ñ saludos ñ.ñ/ y suerte
Val-Higurashi

Re: ¿Fue el Imen?

Notapor ginni » Mié Ago 19, 2015 7:59 am

Hola chica, te contaré mi experiencia. Primero, creo que algunas mujeres pueden tener relaciones y perder la virginidad sin tener que sangrar. En mi caso fue así, jamás sangré, ni un poco. Si ya lo haz hecho varias veces, lo más probable es que ya lo hayas perdido hace mucho tiempo. Yo te aconsejo que te revises tu misma. Te parecerá extraño, pero es tu cuerpo, eres dueño de él y no tiene nada de malo conocerlo. Si ves algún obstáculo en la entrada, sabrás que aún lo conservas, sino pues, entonces es no!.También puedes ir a un ginecólogo y aclarar todas tus dudas. Por otro lado, con respecto al preservativo, no es normal que arda. A mi me pasó que cuando usé uno me ardió horrible también, y desde entonces, probé con varias marcas, y fue el mismo tema. Con el tiempo descubrí que soy alérgica al látex. Lo más probable es que te pase igual. El ardor es terrible. Por último, así se nos esté acabando la menstruación, si tenemos relaciones, es probable que a veces, queden residuos y estos aparezcan. Me ha pasado varias veces.AAsí que creó que no deberías preocuparte, con el tiempo irás descubriendo muchas cosas.
ginni

Volver a salud de los Adolescentes