Stefany91 escribió:Rubica86 escribió:Gail Hdz escribió:Me uno en la espera del positivo .., ami igual Q ati rubica me tiene Q llegar el 3/12 ., yo en estos momentos traigo dolor en los ovarios como pinchazos y aveces Q me dan bajos colicos , Los Pechos adoloridos y mucho flujo blanco .., sospecho Q si me llegara pero no bajo el pie del renglón la FE ANTE TODO, ojala DIOS? nos de el anhelo de nuestro ❤
Yo también creo que me va a bajar porque tengo bien todos los síntomas de cuando me va a venir pero mientras no venga hay esperanzas. Sigo con mucho flujo, dolor de ovarios y pechos inchadisimos que casi no me puedo tocar pero.... eso es siempre antes de venirme. Dicen que cuando estas embarazada también los tienes ?♀️?♀️?♀️ Asique toca esperar 3 días ???? estamos con la cuenta atrás echada ???
Igual estoy yo, tengo dolor de ovario derecho y los pechos super sensibles hasta para caminar me duelen, estoy confíando mucho en Dios pero los tiempos de él no son los nuestro así que a esperar y confiar, estoy a 2 días de que no venga la indeseada, siento los días eternos a no bajar los brazos chicas si no es este mes será el otro
Yo estoy hoy con el ovario izquierdo y todo lo demás igual a excepción de que cuando he despertado tenía la temperatura a 37,1 y nunca me ha pasado de 36,8 desde que la controlo pero la de hoy no se si hacerle caso porque salí anoche y solo he dormido 4 horas. En estos casos para no fiarme debería haber salido inferior? De todas formas por lo que he averiguado mi temperatura solo está alta durante 8 días y hoy es justo el de 8, por lo que si mañana sigue alta sería buena señal ??? bienvenidas todasssss y a por nuestro positivo este messss ???