➕➕➕ en diciembre!!!! ????

Re: ➕➕➕ en diciembre!!!! ????

Notapor Rubica86 » Sab Dic 01, 2018 9:00 am

Stefany91 escribió:
Rubica86 escribió:
Gail Hdz escribió:Me uno en la espera del positivo .., ami igual Q ati rubica me tiene Q llegar el 3/12 ., yo en estos momentos traigo dolor en los ovarios como pinchazos y aveces Q me dan bajos colicos , Los Pechos adoloridos y mucho flujo blanco .., sospecho Q si me llegara pero no bajo el pie del renglón la FE ANTE TODO, ojala DIOS? nos de el anhelo de nuestro ❤

Yo también creo que me va a bajar porque tengo bien todos los síntomas de cuando me va a venir pero mientras no venga hay esperanzas. Sigo con mucho flujo, dolor de ovarios y pechos inchadisimos que casi no me puedo tocar pero.... eso es siempre antes de venirme. Dicen que cuando estas embarazada también los tienes ?‍♀️?‍♀️?‍♀️ Asique toca esperar 3 días ???? estamos con la cuenta atrás echada ???

Igual estoy yo, tengo dolor de ovario derecho y los pechos super sensibles hasta para caminar me duelen, estoy confíando mucho en Dios pero los tiempos de él no son los nuestro así que a esperar y confiar, estoy a 2 días de que no venga la indeseada, siento los días eternos a no bajar los brazos chicas si no es este mes será el otro

Yo estoy hoy con el ovario izquierdo y todo lo demás igual a excepción de que cuando he despertado tenía la temperatura a 37,1 y nunca me ha pasado de 36,8 desde que la controlo pero la de hoy no se si hacerle caso porque salí anoche y solo he dormido 4 horas. En estos casos para no fiarme debería haber salido inferior? De todas formas por lo que he averiguado mi temperatura solo está alta durante 8 días y hoy es justo el de 8, por lo que si mañana sigue alta sería buena señal ??? bienvenidas todasssss y a por nuestro positivo este messss ???
Rubica86

Notapor Cristhell abad69 » Sab Dic 01, 2018 2:13 pm

Buenas chicas os cuento me estaba haciendo los test de ovulacion y me salio el viernes positivo y segun la app era hoy cuando ovulava y me he vuelto hacer el test hoy y ya me salio negativo igual hice las tarear el juves y ayer ,el juves no me hice el test pero el miercoles si y me slaio negativo asi q por eso decidi hacermelo el viernes y el resto de dias
Asi q cuidado no os fieis de la app porq a mi la ovulacion se me adelanto ??‍♀️ Y mis dos dias fertiles fueron el jueves y viernes
Cristhell abad69

Notapor Dudas1000 » Dom Dic 02, 2018 2:56 am

Cristhell abad69 escribió:Buenas chicas os cuento me estaba haciendo los test de ovulacion y me salio el viernes positivo y segun la app era hoy cuando ovulava y me he vuelto hacer el test hoy y ya me salio negativo igual hice las tarear el juves y ayer ,el juves no me hice el test pero el miercoles si y me slaio negativo asi q por eso decidi hacermelo el viernes y el resto de dias
Asi q cuidado no os fieis de la app porq a mi la ovulacion se me adelanto ??‍♀️ Y mis dos dias fertiles fueron el jueves y viernes

En realidad los test de ovulación son positivos 24-48 horas antes de que se de la ovulación , ya que es cuando se produce el pico de LH que es lo que detecta. Pero son más fiables que la App que al final solo hace una aproximación en función de los últimos ciclos...
Dudas1000

Notapor Lady génesis » Dom Dic 02, 2018 5:42 am

Hola chicas soy nueva quisiera salir embarazada pero no se q pasa la verdad yo era regular pero desde el mes de septiembre q fue mi penúltima regla ya al mes de octubre no vi regla y este mes de noviembre q paso ya fue el día dose mi día fértil es esta semana esperemos quedar embarazada en este mes
Lady génesis

Notapor Lady génesis » Dom Dic 02, 2018 5:43 am

Hola
Lady génesis

Notapor Rubica86 » Dom Dic 02, 2018 8:14 am

Chicasss me acaba de venir ???? Otra vez vuelta a empezar ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️???
Rubica86

Notapor Veri » Dom Dic 02, 2018 12:07 pm

Hola chicas!! A mi me tendria q venir el dia 15 y es mi primer mes de busqueda llevava con anticonceptivas 12 años asi que no se que pasará esta dificil pero bueno esperemos que haya suerte!!!Suerte tambien para vosotras tambien un besito!!!
Veri

Notapor Rovi11 » Dom Dic 02, 2018 4:57 pm

Rubica86 escribió:Chicasss me acaba de venir ???? Otra vez vuelta a empezar ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️???

Rubica querida no te desanimes, este mes hacer las tareas con más ganas y positiva siempre, un abrazo... Yo aun sigo a la espera deje los anticonceptivos hace 3 meses pero este seria mi primer mes de búsqueda, espero la indeseada para el día 10 así que les dejaré saber como me va!!!
Rovi11

Notapor Carol+j » Dom Dic 02, 2018 5:29 pm

Hola chicas, yo vi el test de ovulación positivo el jueves, hicimos los deberes y ahora estoy 2DPO, no estoy ansiosa ni nada, que sea lo que Dios quiera y ya.
Carol+j

Notapor Carol+j » Dom Dic 02, 2018 5:38 pm

Rubica86 escribió:Chicasss me acaba de venir ???? Otra vez vuelta a empezar ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️???

Ánimo guapa
Carol+j

AnteriorSiguiente

Volver a concebir