Ácido bórico en Ovulos

Ácido bórico en Ovulos

Notapor Hadassah » Mié Nov 28, 2018 5:36 pm

Es bueno el ácido bórico para las infecciones recurrentes? Llevo 3 años batallando con Vaginosis Bacteriana, voy al ginecólogo me trato, y a los par de meses vuelve. Ya no sé que hacer esto me tiene mal. Más leí
por ahí que teniendo esa infección no puedo quedar embarazada y quiero tener mis hijos/as. Chicas ayudenme en verdad ya no sé que hacer ?
Hadassah

Re: Ácido bórico en Ovulos

Notapor Lyanna » Jue Nov 29, 2018 7:11 am

Yo estoy pasando por algo similar con la candidiasis , fui con mi ginecóloga y me mando ovulos que me lo quitaron por un tiempo y regreso , después tomé un tratamiento de una sola aplicación que me dio poco resultado y regreso el problema , el punto es que estuve como loca buscando remedios Y en archivos médicos por internet y tipos de candidiasis y me encontré con los ovulos de ácido bórico y pues como no es muy común encontrarlos por donde yo vivo fui a una botica y compré el ácido bórico y las cápsulas vacías e hice las mías , (obvio me informe de el tema) pues ayer fue la primera aplicacion y oh sorpresa que me eh quedado súper satisfecha con el resultado que desde el primer día noté fuera la comezón , hoy es segunda noche que lo aplique y espero que con esto por fin sea la solución me faltan aún 12 noches , tómalo como consejo pero que no se te olvide asesorarte
Lyanna

Notapor Lyanna » Jue Nov 29, 2018 7:13 am

SOLO RECUERDA BIEN QUE NO SE INGIEREN , SOLO ES TÓPICO
Lyanna

Notapor Liz1148 » Dom Dic 02, 2018 2:18 pm

Como vas con tu tratamiento ? Leí en internet es muy bueno
Liz1148

Notapor Misbabys » Dom Dic 02, 2018 5:18 pm

Lyanna escribió:Yo estoy pasando por algo similar con la candidiasis , fui con mi ginecóloga y me mando ovulos que me lo quitaron por un tiempo y regreso , después tomé un tratamiento de una sola aplicación que me dio poco resultado y regreso el problema , el punto es que estuve como loca buscando remedios Y en archivos médicos por internet y tipos de candidiasis y me encontré con los ovulos de ácido bórico y pues como no es muy común encontrarlos por donde yo vivo fui a una botica y compré el ácido bórico y las cápsulas vacías e hice las mías , (obvio me informe de el tema) pues ayer fue la primera aplicacion y oh sorpresa que me eh quedado súper satisfecha con el resultado que desde el primer día noté fuera la comezón , hoy es segunda noche que lo aplique y espero que con esto por fin sea la solución me faltan aún 12 noches , tómalo como consejo pero que no se te olvide asesorarte

Encerio??? Que yo también sufro de eso ??????? y es horrible he probado de todo y solo se va por un tiempo y regresa la verdad jhe usado de todo y nada pero ahora empezó de una forma diferente después de mi menstruación ? ? a los 2 o 3 días de que termina aparece acompañado de mal olor y picazon ya al 4to es como si hiciera magia desaparece y el flujo también.
Misbabys

Volver a salud de la mujer