Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Haiskelly » Jue Nov 29, 2018 7:07 pm

la osa escribió:Hola rode yo lo he buscado y pues nada y haiskelly ti que eres venezolana bachaqueado aquí es incomprable ya me han dado montos en moneda extranjera y pues es un ojo de la cara... porque se aprovechan que es un producto muy económico y como no se consigue pues uufff es súper caro y me lo mandaron por 3 meses... hola jcruz ya vi la página aquí pues eso del monto traerlo se triplica y conseguir esas cantidades no está muy fácil que se diga claro no imposible... vamos a esperar el año que viene a ver como va la cosa y pues veremos que hacemos
si se q es un producto demasiado barato el año pasado lo compre bachaqueado y bueno todavia se podia comprar imagino lo caro q lo deben tener ahorita :( yo lo tome por 3 meses y sali embarazada pero fue ectopico y ahora me da miedo volverlo a tomar
Enbuscademi2doarcoiris
Haiskelly

Notapor MIlly » Sab Dic 01, 2018 1:00 am

Niñas como estan? Yo andaba un poco perdida pero aqui estoy
MIlly

Notapor Quaker » Sab Dic 01, 2018 1:04 am

MIlly escribió:Niñas como estan? Yo andaba un poco perdida pero aqui estoy

Hola Milly! Pues aquí contando los dias para que no llegue la indeseada y saber si consegui mi positivo ?? tu como vas???
Quaker

Notapor Stefany91 » Sab Dic 01, 2018 1:06 am

MIlly escribió:Niñas como estan? Yo andaba un poco perdida pero aqui estoy

Hola Milly gracias a Dios bien, a 2 días de la no deseada, espero que no y que haya logrado mi ➕➕ tú cómo vas?
Stefany91

Notapor Rode » Sab Dic 01, 2018 7:44 pm

Hola chicas!! Como están todas???
Rode

Notapor Marilyn1101 » Sab Dic 01, 2018 8:49 pm

Yo tengo 4 días de retraso y varios síntomas pero no me quiero ilusionar apenas hace poco dejé de planificar así que seguiré en la espera
Marilyn1101

Notapor Lully menchak » Dom Dic 02, 2018 2:10 am

Hay Stefani y quaker ya no les queda nada para saber. Dios quiera que si y que puedan festejar una lindas fiestas sabiendo que serán mamás. Ya no les falta mucho. Yo aquí esperando ansiosa a ver el martes a mi pequeño pecesito escapista a ver como esta. Muero de ver esa carita sus manitas todo. Estoy muy ansiosa. Obviamente serán las primeras 1ue que contaré como se encuentra el pecesito.
Lully menchak

Notapor Quaker » Dom Dic 02, 2018 2:16 am

Lully menchak escribió:Hay Stefani y quaker ya no les queda nada para saber. Dios quiera que si y que puedan festejar una lindas fiestas sabiendo que serán mamás. Ya no les falta mucho. Yo aquí esperando ansiosa a ver el martes a mi pequeño pecesito escapista a ver como esta. Muero de ver esa carita sus manitas todo. Estoy muy ansiosa. Obviamente serán las primeras 1ue que contaré como se encuentra el pecesito.

Dios quiera y siii hayamos conseguido nuestro positivo!! Muchísima suerte con tu bb ???
Quaker

Notapor Stefany91 » Lun Dic 03, 2018 3:57 am

Lully menchak escribió:Hay Stefani y quaker ya no les queda nada para saber. Dios quiera que si y que puedan festejar una lindas fiestas sabiendo que serán mamás. Ya no les falta mucho. Yo aquí esperando ansiosa a ver el martes a mi pequeño pecesito escapista a ver como esta. Muero de ver esa carita sus manitas todo. Estoy muy ansiosa. Obviamente serán las primeras 1ue que contaré como se encuentra el pecesito.

Hola Lully te cuento que ayer me bajo, así que a esperar a que lleguen nuevamente mis días fértiles y confiar en mí Dios que él me dará mi ➕, tú cómo vas con los síntomas? Ya falta poco para ver a tu angelito nos cuentas cómo va todo, gracias por siempre recordarte de nosotras un fuerte abrazo ?
Stefany91

Notapor Stefany91 » Lun Dic 03, 2018 4:22 am

Hola Lully te cuento que ayer me bajo, así que a esperar a que lleguen nuevamente mis días fértiles y confiar en mí Dios que él me dará mi ➕, tú cómo vas con los síntomas? Ya falta poco para ver a tu angelito nos cuentas cómo va todo, gracias por siempre recordarte de nosotras un fuerte abrazo ?
Stefany91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir