No se pasen escuche a mi mamá teniendo s*exo con su novio!!
Osea se q es normal
Pero nmmnnnn me traume
Se escuchaba todoooooooooooo
De solo pensalor me da náuseas
No q se hacer ayudaaaa
Malva R escribió:Y como cres que naciste tu? También te da náuseas pensar en cuando tú tengas a tu novio y lo hagas? Me parece una exageración las náuseas..
Si te molesta ponte audífonos o.dile que no grite tanto para que no te de pena ajena, pero ella está en su propia casa y pueden hacer y deshacer cuando quiera, lo siento
Malva R escribió:Y como cres que naciste tu? También te da náuseas pensar en cuando tú tengas a tu novio y lo hagas? Me parece una exageración las náuseas..
Si te molesta ponte audífonos o.dile que no grite tanto para que no te de pena ajena, pero ella está en su propia casa y pueden hacer y deshacer cuando quiera, lo siento
Pachemapache escribió:Malva R escribió:Y como cres que naciste tu? También te da náuseas pensar en cuando tú tengas a tu novio y lo hagas? Me parece una exageración las náuseas..
Osea pues fue super incomodo. Y ni loca le voy a decir q no haga tabto ruido yo a mi mamá no le tengo confianza.
Pues si va a tener S*exo q no sea en mi casa y menos si estoy yo.
catracha escribió:Malva R escribió:Y como cres que naciste tu? También te da náuseas pensar en cuando tú tengas a tu novio y lo hagas? Me parece una exageración las náuseas..
No se trata de como somos concebidos, ni se trata si es la casa de ella o no, se trata de RESPETO hacia sus hijos, me parece de muy mal gusto tu comentario.
catracha escribió:Pachemapache escribió:Malva R escribió:Y como cres que naciste tu? También te da náuseas pensar en cuando tú tengas a tu novio y lo hagas? Me parece una exageración las náuseas..
Osea pues fue super incomodo. Y ni loca le voy a decir q no haga tabto ruido yo a mi mamá no le tengo confianza.
Pues si va a tener S*exo q no sea en mi casa y menos si estoy yo.
Así es, estas en lo correcto, debes acercarte a tu mamá y decirle, oye mamí, que pena contigo pero si quieres tener intimidad con tu novio dime cuantas horas me pierdo un poco de casa, para que tengan su tiempo en privado, o que se busque un motel para tener su tiempo con su novio.
Pienso que es una falta de respeto eso que tu mamá hizo. Independientemente si ella es la dueña de la casa, uno como madre tiene el deber de respetar a sus hijos.
Malva R escribió:catracha escribió:Malva R escribió:Y como cres que naciste tu? También te da náuseas pensar en cuando tú tengas a tu novio y lo hagas? Me parece una exageración las náuseas..
No se trata de como somos concebidos, ni se trata si es la casa de ella o no, se trata de RESPETO hacia sus hijos, me parece de muy mal gusto tu comentario.
Si te parece de pésimo gusto ignóralo, no estoy para dar gusto a gente desconocida, lo siento.
Y más falta de respeto e inmdurez está en que le de *náuseas" por favor como si hubiera visto un cadáver en descomposición o que?como si fuera algo repulsivo el tener relaciones con alguien.
Muchas veces los hijos creen que ya porque son sus papás no pueden tener relaciones, por favor y hasta se molestan si las tienen o les da "asco"
Y parece que te olvidas, que yo fui la primera que le dijo que le dijera algo a su mamá, así que quieras o no, coincidiste conmigo. Saludos
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado