Lida21 escribió:Que lindo Ali. Llevo 4 días de atraso. Ayer con 3 días me hice la prueba y dio negativo. No se que será chicas. Tendré que esperar aún más.
Quédate tranquila, aunque es imposible ? tal vez aún es pronto, ya llegará el + q tanto anhelas, trata de hacer algo estos días para distraerte ? suerte!!! ??️??️
A ver no quiero desilusionarte yo me he hecho 200 test y si alguna vez se me ha retrasado me lo he hecho y me ha dado negativo me ha bajado el mismo día... si eso pasa no te desilusiones yo he estado así casi 2 años... hasta que me cansé y aparqué todo lo relacionado del bebé porq me estaba superando y empecé con ejercicio buena alimentación y volcarme más en mi trabajo y me he quedado... pensaba que íban a sersintomas más significativos pero nada que ver ni vómitos ni dolor de pechos ni nada de nada solo estreñimiento tensión baja y angustieta que puede ser todos propios de la regla... muchas veces nos obsesionamos y nos significamos porq tenemos un deseo muy grande y ver mes tras ves la regla es una lacra... cambia el chip piensa que todos los meses te va a bajar haz algo de ejercicio mantén tu cabeza ocupada y disfruta a la hora de buscarlo q vendrá... yo estoy de muy poquito de 6 semanas pero si lo perdiera respiraria hondo y haría lo mismo otra vez... suerte con la búsqueda y sobretodo disfrutad!
Ali tienes mucha razón. Al 6 día de atraso m bajo.osea hoy. Es una decepción muy grande. Pero ya está. Llegará cuando tenga que llegar... muchas gracias por tus palabras.!!