➕➕➕ en diciembre!!!! ????

Re: ➕➕➕ en diciembre!!!! ????

Notapor Gail Hdz » Vie Nov 30, 2018 3:52 pm

Me uno en la espera del positivo .., ami igual Q ati rubica me tiene Q llegar el 3/12 ., yo en estos momentos traigo dolor en los ovarios como pinchazos y aveces Q me dan bajos colicos , Los Pechos adoloridos y mucho flujo blanco .., sospecho Q si me llegara pero no bajo el pie del renglón la FE ANTE TODO, ojala DIOS? nos de el anhelo de nuestro ❤
Gail Hdz

Notapor Bebe2 » Vie Nov 30, 2018 4:18 pm

Hola chicas. Es la primera vez que escribo,tampoco la espero para 15 de diciembre. Estoy en mis días fértiles. A ver si podemos hacer los deberes bien y que sea nuestro mes. Sería una genial noticia para Navidad!!!!
Bebe2

Notapor Miel123 » Vie Nov 30, 2018 4:36 pm

Hola a todas! Estoy a 7 días de mi regla, este ha Sido un mes raro, confuso, por momentos estoy bien y por momentos me siento triste, esto de contar los días y la ansiedad no me ayuda, estoy con dolores de espalda pero supongo que es una contractura xq son esporádicos, con dolor en el pecho, ayer fue el izquierdo y hoy el derecho, no queda más q esperar. Suerte a todas ?✨?
Miel123

Notapor Rubica86 » Vie Nov 30, 2018 5:57 pm

Gail Hdz escribió:Me uno en la espera del positivo .., ami igual Q ati rubica me tiene Q llegar el 3/12 ., yo en estos momentos traigo dolor en los ovarios como pinchazos y aveces Q me dan bajos colicos , Los Pechos adoloridos y mucho flujo blanco .., sospecho Q si me llegara pero no bajo el pie del renglón la FE ANTE TODO, ojala DIOS? nos de el anhelo de nuestro ❤

Yo también creo que me va a bajar porque tengo bien todos los síntomas de cuando me va a venir pero mientras no venga hay esperanzas. Sigo con mucho flujo, dolor de ovarios y pechos inchadisimos que casi no me puedo tocar pero.... eso es siempre antes de venirme. Dicen que cuando estas embarazada también los tienes ?‍♀️?‍♀️?‍♀️ Asique toca esperar 3 días ???? estamos con la cuenta atrás echada ???
Rubica86

Notapor Stefany91 » Vie Nov 30, 2018 6:59 pm

Rubica86 escribió:
Gail Hdz escribió:Me uno en la espera del positivo .., ami igual Q ati rubica me tiene Q llegar el 3/12 ., yo en estos momentos traigo dolor en los ovarios como pinchazos y aveces Q me dan bajos colicos , Los Pechos adoloridos y mucho flujo blanco .., sospecho Q si me llegara pero no bajo el pie del renglón la FE ANTE TODO, ojala DIOS? nos de el anhelo de nuestro ❤

Yo también creo que me va a bajar porque tengo bien todos los síntomas de cuando me va a venir pero mientras no venga hay esperanzas. Sigo con mucho flujo, dolor de ovarios y pechos inchadisimos que casi no me puedo tocar pero.... eso es siempre antes de venirme. Dicen que cuando estas embarazada también los tienes ?‍♀️?‍♀️?‍♀️ Asique toca esperar 3 días ???? estamos con la cuenta atrás echada ???

Igual estoy yo, tengo dolor de ovario derecho y los pechos super sensibles hasta para caminar me duelen, estoy confíando mucho en Dios pero los tiempos de él no son los nuestro así que a esperar y confiar, estoy a 2 días de que no venga la indeseada, siento los días eternos a no bajar los brazos chicas si no es este mes será el otro
Stefany91

Notapor Cristhell abad69 » Vie Nov 30, 2018 7:54 pm

Buenas chicas me uno a ustedes estoy en mis dias fertiles y mñn ovulo ,estoy haciendo las tareas ojala para navidades tenga mi positivo ,nos vamos contando
Lo malo de que a mi no me da ningun dolor ni nada asi que nose cuando ovulo por ningun sintoma solo contando los dias por cierto me compre los test de ovulacion y ya entre en mis 2 dias fertiles asi que suerte
Cristhell abad69

Notapor Sole36 » Vie Nov 30, 2018 8:04 pm

Hola chicas ! Yo también a la espera de mi positivo! Este es el 3 mes que estoy buscando y por ahora nada. Me falta aún para la llegada de la indeseada, sería para el 27/12 aprox besos para todas y por muchos +++
Sole36

Notapor A94 » Vie Nov 30, 2018 10:32 pm

Holaa chicas yo espero la regla para el 5 de diciembre, el domingo me hare el test de deteccion temprana, ya no me aguanto mas jajaja no se si tendra que ver pero llevo como 4 dias con pequeños dolores en la parte inferior del vientre soloun ratito y por la noche, esto me suele pasar pero 1 o 2 dias antes de la indeseada no a una semana?. YA me hice un test pero me dio negativo supongo seria xq me lo hice super pronto a los 13 dias, en fin a ver que pasa, suerte a todas?
A94

Notapor Sil_86 » Vie Nov 30, 2018 11:44 pm

Hola chicas !!! Ojalá sea nuestro mes !!!!! Estoy a 7 días y ya me empieza agarrar ansiedad !!!
Sil_86

Notapor SaraBonny » Sab Dic 01, 2018 12:34 am

Hola chicas! Me uno en la espera del ➕❤ sé supone que debería venirme el 11/12 Y fue mi primer ciclo con clomifeno.
Ojalá lleguen los ansiados +❤ para todas!
SaraBonny

AnteriorSiguiente

Volver a concebir