Maajofigue escribió:Chicas hoy anduve caminando mucho y cuando fui hacer pipí manche un poquito marrón pero super clarito. Tendría que preocuparme?? Tengo terror a todo después de haber perdido a mi bebé ??
Maajofigue escribió:Chicas hoy anduve caminando mucho y cuando fui hacer pipí manche un poquito marrón pero super clarito. Tendría que preocuparme?? Tengo terror a todo después de haber perdido a mi bebé ??
Monsis escribió:Maajofigue escribió:Chicas hoy anduve caminando mucho y cuando fui hacer pipí manche un poquito marrón pero super clarito. Tendría que preocuparme?? Tengo terror a todo después de haber perdido a mi bebé ??
Yo también sufrí de unas gotitas y la Dra me dijo que no hiciera esfuerzos y me mantuviera tranquila. De todos modos pide tus estudios preliminares por que a mí me mandaron urocultivo y cultivo vaginal para descartar infecciones. Cuidate y tranquila que eso nos afecta.
Maajofigue escribió:Monsis escribió:Maajofigue escribió:Chicas hoy anduve caminando mucho y cuando fui hacer pipí manche un poquito marrón pero super clarito. Tendría que preocuparme?? Tengo terror a todo después de haber perdido a mi bebé ??
Yo también sufrí de unas gotitas y la Dra me dijo que no hiciera esfuerzos y me mantuviera tranquila. De todos modos pide tus estudios preliminares por que a mí me mandaron urocultivo y cultivo vaginal para descartar infecciones. Cuidate y tranquila que eso nos afecta.
Monsis, justo hoy llevé el pipí para que me hagan ese estudio y ayer ya me saque sangre para todos los estudios que me mandaron a hacer.. Al final me fui a la guardia anoche por las dudas y no era nada.. Me dijo que seguramente se me había irritado el cuello del útero por tanta progesterona que me pongo en óvulos pero que el embarazo iba perfecto. Lo vi a mi bebé y me sorprendió lo que creció en dos días!! Ya se puede notar todo su cuerpo y movía la cabeza y los brazos y piernas no lo podía creer!!! ?, hoy me quedaré en la cama por las dudas pero me alivia saber que mi bebe esta bien ♥️♥️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado