Alguna le pasó? O están en mi situación?

Alguna le pasó? O están en mi situación?

Notapor Mavabelvi » Jue Nov 29, 2018 1:43 am

Me cuide por mucho tiempo con inyecciones de un mes y tres meses, pero las dejé desde Julio. Mi regla al principio estaba muy irregular pero ahora ha mejorado. Cada mes tengo la esperanza de estar embarazada y nada aún :( y estoy a 5 días de que vuelva a bajar mi regla y tengo cólicos premenstruales y dolor de espalda.
A quien de ustedes le pasó? O alguien está en mi misma situación?
Cuánto debo esperar para poder embarazarme?
Mavabelvi

Re: Alguna le pasó? O están en mi situación?

Notapor Carii2 » Jue Nov 29, 2018 4:45 am

Amiga, es normal tienes que esperar. Yo nunca me he cuidado con mi actual pareja y ya tenemos año y medio en la busqueda y aun nada. No es de la noche a la mañana hay que seguir intentando.
Carii2

Notapor Mavabelvi » Vie Nov 30, 2018 4:13 am

Carii2 escribió:Amiga, es normal tienes que esperar. Yo nunca me he cuidado con mi actual pareja y ya tenemos año y medio en la busqueda y aun nada. No es de la noche a la mañana hay que seguir intentando.

Si lo sé debo esperar ☹️
Te deseo que pronto puedas quedar embarazada.. un abrazo
Mavabelvi

Notapor Dalia Noemí » Vie Nov 30, 2018 4:54 am

Yo sólo me aplique 3 inyecciones de la bimensual, ahora tengo un año que las deje y buscando un bebé y nada... mi regla es super irregular de 40 a 42 días, ahora tengo 62 días que no me viene llevo dos pruebas caseras y salen negativas =( estoy muy triste pero no pierdo la fe
Dalia Noemí

Notapor Mavabelvi » Vie Nov 30, 2018 12:47 pm

Dalia Noemí escribió:Yo sólo me aplique 3 inyecciones de la bimensual, ahora tengo un año que las deje y buscando un bebé y nada... mi regla es super irregular de 40 a 42 días, ahora tengo 62 días que no me viene llevo dos pruebas caseras y salen negativas =( estoy muy triste pero no pierdo la fe

Dalia pero tu regla fue así siempre o a raiz de que dejaste las inyecciones?
Mavabelvi

Volver a concebir