Día de ovulacion

Día de ovulacion

Notapor Gloriamrr » Jue Dic 03, 2015 1:23 am

Buenas chicas mi periodo es irregular a veces pasan hasta 2 meses que no me viene el doctor dice que es normal mientras no pase de 3 meses no es malo pero según el calendario hace 2 semanas tenía que venirme el periodo y el 29 era mi día de ovulacion como no me vino el periodo en la fecha no estaría ovulando ese día? Estoy algo preocupada ya que tuve relaciones con mi novio sin protección y aunque no acabó dentro no se limpió y volvimos a estar juntos. Por precaución tome la pastilla de emergencia pero igual sigo preocupada
Gloriamrr

Re: Día de ovulacion

Notapor katty novoa » Jue Dic 03, 2015 3:33 am

El dia que ovulas es asi: se cuenta del primer dia de menstruacion, 14 dias! (Por ejemplo: Si Te vino un 3, vas a ovular el 16! Y 3 dias antes y 3 dias despues te tenes que cuidar)
katty novoa

Notapor veronica16 » Jue Dic 03, 2015 3:47 am

Tengo una amiga que tenia el mismo caso que tu el no se le vino adentro pero no se limpio bien ella no le vino el periodo 3 meses seguidos y pues le dije que se hiciera la prueba el primer mes todas las pruebas hasta las de sangre salian positivas y pues pensamos que si que estaba embarazada le empezamos a consetir su barriguita crecia y crecia pero no tenia ningun sintoma ni de vomito no nada fue al doctor y le dijieron wue tenia una enfermedad llamada aminorrea no era grabe pero era algo que hacia crecer su barriga y se le estancaba el periodo te recomiendo que ballas al doctor preguntes y pues ojala no estes embarazada pero si lo estas Dios bendiga tu baby y no lo abortes un hijo es una bendicion ♡ te deseo lo mejor .. :*
veronica16

Notapor Gloriamrr » Jue Dic 03, 2015 5:39 am

katty novoa escribió:El dia que ovulas es asi: se cuenta del primer dia de menstruacion, 14 dias! (Por ejemplo: Si Te vino un 3, vas a ovular el 16! Y 3 dias antes y 3 dias despues te tenes que cuidar)

Si pero como no me ha venido el periodo entonces ese día no estaba ovulando?
Gloriamrr

Notapor kari » Vie Dic 04, 2015 2:12 pm

Esa cuenta sirve solo cuando tus reglas son cada 28 dias exactos, si no te ha llegado puede que no hayas ovulado ese dia o estes embarazada, haste una prueba de embarazo y si sale negativo debes cuidarte para la proxima, ya que como eres irregular tambien cambian tus dias fertiles.
Y que tu pareja eyacule afuera y luego vuelvan a tener relaciones aumenta mucho la posibilidad de embarazo ya que quedan muchos espermatozoides vivos denteo de su uretra y al salir liquido preseminal los arrastra hasta tu utero.
Asi que a cuidarse siempre!!! Sin excusas
kari

Volver a Menstruacion adolescente