➕➕➕ en diciembre!!!! ????

➕➕➕ en diciembre!!!! ????

Notapor Rubica86 » Jue Nov 29, 2018 8:42 pm

Chicasssss que vayan por diciembreeeeeeee. Cuentes como vannnn!!! Yo espero la indeseada para el día 3. Llevo hoy y días atrás con síntomas premenstruales.... esperemos que no sean y sean de embarazo ?????
Rubica86

Re: ➕➕➕ en diciembre!!!! ????

Notapor Stefany91 » Jue Nov 29, 2018 10:10 pm

Yo espera la indeseada el 2 de diciembre, desde la semana pasada tengo dolor de pechos y empezando esta semana los noto un poco más grandes, pero es normal me pasa cuando me va a bajar, el domingo como hubiera tenido retención de líquidos porque al ponerme mis anillos de casamiento no me entraron, tengo muchas ganas de ser mamá, llevo ya 8 meses de búsqueda espero y confío en Dios que el me dará mi ➕➕➕, confiemos en Dios y el nos dará nuestro ➕ Rubica86, me cuentas cómo vas casi tenemos labmisma fecha
Stefany91

Notapor Quaker » Vie Nov 30, 2018 12:08 am

Hola! Yo tambien espero y no llegue el 6/Dic,,, hace unos dias me dio unos pinchazos fuertisimos en el ovario derecho que hasta me doblo y a partir de ahi los he tenido pero mas leves y esporádicos, los pechos los siento mas pesados y me arde el puro pezón, ayer me dolia la espalda baja, gases, etc.
Espero tener mi positivo ?? y espero de corazon que todas uds lo consigan ???
Quaker

Notapor Rovi11 » Vie Nov 30, 2018 12:11 am

Hola chicas, a mi me toca la indeseada el día 10 de diciembre, pero en esta semana he tenido mucho dolor de cabeza, voy muy frecuente al baño a orinar, siento dolorcitos en los ovarios, siento la boca amarga y en ocasiones siento náuseas y mucho dolor en la espalda y se me olvidaba mencionar que me esta dando mucha hambre y no suelo comer mucho... así que estoy en espera para ver si baja y sino realizarme un test
Rovi11

Notapor BiankaG » Vie Nov 30, 2018 12:39 am

Hola chicas, me uno a este foro esperando primero Dios tener mi ➕ en diciembre... Espero la indeseada el 15/12 pero espero que no llegue ?? Estoy justo en mis días fertiles y este mes tomé mi primer tratamiento de Clomifeno... A ver que tal.
Suerte a todas ?
BiankaG

Notapor Luna992 » Vie Nov 30, 2018 12:53 am

Me uno, es mi primer mes de búsqueda, y tengo todas las ilusiones y buenas vibras del mundo, nunca me he cuidado con nada, así que estoy muy intuasiasmada, mi pedido tendría que venir, para el 20/12
Luna992

Notapor Pati23 » Vie Nov 30, 2018 1:25 am

Hola chicas bueno yo ya tengo el período esperó que ahora para diciembre con Dios mediante y si es su voluntad tener mi positivo bueno nose mucho de la ovulación si me pudieran decir cm me doy cuenta si estoy ovulando
Pati23

Notapor Nooe123 » Vie Nov 30, 2018 3:27 am

Hola, yo espero que no me venga el 12de diciembre!!!!! Esty en mis días fértiles y he hecho los deberes!!! Mucha suerte y espero mi positivo!!!!
Nooe123

Notapor Lydia13 » Vie Nov 30, 2018 2:28 pm

Hola chicass yo es el primer mes k lo estoy buscamdo e estado casi 11 años tomando la pildora la indeseada la espero para el 10 espero y k no me venga pero me da k si m bajara es el primer mes despues de muxos años y lo veo dificil pero con muchass ganass sino es este mes sera para el prox o para cuando dios kiera animo a todassss que antes de ke acabe el año seguro k estan los positivos ➕➕➕➕➕➕➕➕???????
Lydia13

Notapor Lydia13 » Vie Nov 30, 2018 2:30 pm

Pati23 escribió:Hola chicas bueno yo ya tengo el período esperó que ahora para diciembre con Dios mediante y si es su voluntad tener mi positivo bueno nose mucho de la ovulación si me pudieran decir cm me doy cuenta si estoy ovulando

Hola patri yo te digo k t compres en amazom x internet los test de ovulacion y ahy es cuando sabes el dia que ovulass yo es rl primer mes k los e comprado y me an ayudado muxisimo compralos y prueba verasss como t ayuda y animo preciosa verasss como en dicienbre llega ese positivo me vasss contando vale?????? Un besote ???➕➕➕???
Lydia13

Siguiente

Volver a concebir