Me corrieron de mi casa y no tengo a donde ir ?

Re: Me corrieron de mi casa y no tengo a donde ir ?

Notapor Yazmin06 » Jue Nov 29, 2018 10:35 pm

Bueno muchachas gracias por sus concejos de verdad, ya tomé una decisión y yo pues cuando tomo una decisión siempre la cumplo, gracias por sus opiniones la verdad en momentos como este es cuando uno más necesita este tipo de consejos, dejar todo en manos de Dios y María santísima, yo soy muy positiva y se qu puedo con esta, Dios no coloca pruebas que no podamos superar, y sobre mi problema de columna es genético mi hermana tiene el mismo problema mm o columna es como una S y la de mi hermana en forma de C, dicen que en diciembre me operan me colocan 21 tornillos y dos platinas
Yazmin06

Notapor Deborahdeby » Jue Nov 29, 2018 11:04 pm

Yazmin06 escribió:Bueno muchachas gracias por sus concejos de verdad, ya tomé una decisión y yo pues cuando tomo una decisión siempre la cumplo, gracias por sus opiniones la verdad en momentos como este es cuando uno más necesita este tipo de consejos, dejar todo en manos de Dios y María santísima, yo soy muy positiva y se qu puedo con esta, Dios no coloca pruebas que no podamos superar, y sobre mi problema de columna es genético mi hermana tiene el mismo problema mm o columna es como una S y la de mi hermana en forma de C, dicen que en diciembre me operan me colocan 21 tornillos y dos platinas

Bueno esa operación la tiene mi amiga, y no puedes trabajar en cosas que requieran esfuerzo físico. Pero en muchas cosas sí..

Bueno, la operación es dura para que la pases sola, sino he entendido mal tu madre se ha enfadado porque ya no le vas a dar más dinero.
Intenta hablar con ellos pero no te vayas con un hombre que no amas por no estar sola. Eso jamás porque vas a terminar peor...
Deborahdeby

Notapor Malva R » Jue Nov 29, 2018 11:09 pm

Así es encomiendate a Dios cuando uno clama a él suceden milagros y de verdad trata de hablar con tu familia, hablando se solucionan muchas cosas.
Malva R

Anterior

Volver a Relacion con los padres