Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor Nicol15_f » Jue Nov 29, 2018 10:00 pm

Tengo mas de 40 dias que no me ha bajado no he tenido ninguna relacion sexual ni nada y ps me parece muy raro porque la ultima vez que me bajo fue mi primer periodo.. y ps nose si sea por eso.. me tengo que preocupar o no? Hace dias me bajo un poco de sangre y pensaba que era un aviso pero no..
Nicol15_f

Re: Ayuda por favor

Notapor Michu2002 » Mié Dic 05, 2018 9:37 pm

A mi tambn me pasa casi lo mismo
Yo empecé a menstruar desde los 10 año pero voy atrasada un mes con la menstruación recién hoy 5 de diciembre me llegó pero tiene un color raro como negro
Quiero saber si es malo no he tenido relaciones con nadie soy virgen
X favor si alguien tiene la respuesta que me la diga ?
Michu2002

Notapor Rebeca_17 » Jue Dic 06, 2018 8:30 pm

Hola!
Sobre lo de el retraso con la menstruación no creo q sea algo en tener cuenta en estas edades,es mas que normal que de vez en cuando se retrase unas semanas incluso meses
En mi caso,he llegado a tener hasta 4-5 meses sin menstruar a medida que van pasando años la regla suele ser mas puntual.
En cambio sobre el color no se que decirte si es la primera vez q sucede no le daria demasiada importancia,bueno espero haberte ayudado un poco.
Un saludo!?
Rebeca_17

Notapor Maricela lopez » Vie Ene 04, 2019 9:45 pm

Hola chicas talves sea normal el cuerpo es diferente yo por ejemplo mis periodos eran bien de cada 28 días empeze los 30 años y todo en mi cambio seme adelanta seme atrasa de 19 a 30 días días cortos de 19 días largo de 30 sin mensionar los cambios de humor calentura cuando me baja me súper estreso por nada
Maricela lopez

Volver a Menstruacion adolescente